Ben Affleck está arrepentido de divorciarse de Jennifer Garner, así lo reveló el actor en una reciente entrevista. Really?

Ben Affleck arrepentido de divorciarse de Jennifer Garner

Hablando con The New York Times, Ben Affleck reflexiona sobre sus errores mientras discute su nueva película “The Way Back” donde hace el papel de un coach de basketball que batalla con el alcoholismo y trata de superar su matrimonio fallido, admitió:

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”.

“La culpa es muy tóxica. No hay nada positivo en la vergüenza. Es solo un sentimiento tóxico de baja autoestima y auto desprecio.”

“Bebí relativamente normal durante mucho tiempo” – dijo Affleck a la publicación. “Lo que pasó fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se desmoronaba. Esto fue en 2015, 2016. Mi bebida, por supuesto, ocasionó más problemas matrimoniales.”

Ben Affleck y Jennifer Garner ambos de 47 años, anunciaron su separación en junio 2015 y llegaron a un acuerdo de divorcio en octubre 2018. Durante su matrimonio, tuvieron tres hijos, dos niñas Violet, 14, y Seraphina, 11, y un hijo, Samuel, 7.

Mientras Ben Affleck habló de la vergüenza que siente, también admitió que no puede quedarse pensando en eso.

“No es particularmente saludable para mi obsesionarme con los fracasos, las recaídas – y castigarme” – dijo al Times. “Ciertamente he cometido errores. Ciertamente he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que elegirte a ti mismo, aprender de eso, aprender un poco más, intentar avanzar.”

Affleck – quien ha estado en rehab varias veces- ingresó a rehabilitación en agosto 2018. En octubre 2019 tuvo una recaída apareciendo borracho afuera de una fiesta de Halloween.

La nueva película de Ben, The Way Back, se estrena el 6 de marzo.

So, Ben Affleck está arrepentido de divorciarse de Jennifer Garner.

Ben Affleck arrepentido de divorciarse de Jennifer Garner

Dudo que consiga otra mujer igual…