13
Ene

La madre de Ke$ha se une a su hija en Rehab


La madre de Ke$ha, Pebe Sebert, 57,  se ha unido a su hija y ha ingresado a rehabilitación en el mismo centro en Chicago. “Estoy ingresando en el Timberline Knolls hoy por desorden post trumático, por Kesha” dijo Sebert a People.  La madre de la cantante negó hace poco que su hija esté en rehab por problemas de alcoholismo. “Es una total mentira. El lugar donde está es un centro para tratar desórdenes alimenticios.” “Ella estaba haciendo dieta y se volvió bulímica. Recuerdo un período de un par de meses que ella se puso realmente delgada y decía que estaba corriendo en Runyon Canyon [en L.A] y simplemente comiendo bien.” Un comunicado emitido a comienzos de este mes decía que Ke$ha estaría en la clinica por 30 dias. Siempre se comentó que Ke$sha tenía problemas con el alcohol… la madre de la chica lo niega, pero hay fotos donde ambas se ven realmente … Muy mal! BOOZERS!! Kesha ingresó a rehab por problemas alimenticios y culpa al dueño de su disquera D. Luke… por haberla llamado “refrigerador” (nevera) en el set de su reciente video. Good Luck!

Kesha y su madre Pebe

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en La madre de Ke$ha se une a su hija en Rehab


Ellos han dicho
  • FABIOLA

    lo importante es que se hayan internado, ya sea por lo que haya sido… por que realmente… y a simplevista uno podria decir que sus problemas son relamente por alcoholismo.. pero si ellas dicen que es por desorden alimenticio.. pues habra que creerles..

    0
  • mar

    ❓ Que esta chica haya llegado a esos extremos por un idiota que le llama cuerpo de nevera ❓ , que baja autoestima, que poca personalidad, Kesha no es una niña.
    Y la madre, parece que no le ayuda mucho ❓
    Cuando permitimos que las palabras de alguien nos afecten, le damos demasiado poder, importancia que no se merece.
    Posiblemente haya más que desorden de alimentación, necesita ayuda para fortalecer su autoestima.
    Repito, en ese mundo *-* hoy eres una estrella y mañana te estrellan *-*
    No se vale ser VULNERABLE 🙁

    0

    sebasbitch reply on enero 14th, 2014 16:27:

    @mar, lo que pasa es que uno no sabe desde que edad, te estas molestando con esos comentarios, y sea quien sea la persona, siempre te va a afectar. y si durante tu crecimiento te siguen repitiendo malas cosas imagínate!!!
    mucho peor!!

    0

    mar reply on enero 14th, 2014 19:31:

    @sebasbitch, La gente es cruel, no importa como seas, siempre te van van a molestar.
    Si cada extraño que hable de ti te afecta, tu vida va a ser muy triste, tus emociones estarán en manos de los demás.
    Con una personalidad y autoestima fuerte, amarte y aceptarte tal como eres, las críticas no tienen que hacerte daño, y puedes enfocarlas para mejorar lo que no te gusta 😉 pero lo haces por ti, no por complacer a otros.

    Tu vida y tus emociones son solo tuyas, no permitas que otro juegue con ellas. 😉

    0
  • Bitiz

    Qué triste! Me encanta la música de Kesha! Ojala se recupere, qué culpa tiene ella de que la quieran ver como esqueleto? viva la comida!!! 😀

    0
  • alexi

    ke madre haria eso,
    en vez de intentar sacar a su hija de ese problema?

    0

Comentarios Cerrados.