Norman Reedus y Diane Kruger fueron pillados besándose y paseando por Malibú. Corona who?

Norman Reedus y Diane Kruger besándose en Malibú

Norman y Diane estuvieron paseando por ahí y dieron a los paparazzi lo que les gusta, pics! La parejita estuvo en un café, luego fueron a la estación de servicio, después se sentaron en la calle a comer burritos. Muy apropiado en medio de la pandemia.


Según Dailymail:

“Diane Kruger y Norman Reedus recientemente se mudaron a una mansión de $8.5 millones de dólares en Hollywood Hills.

Pero mientras ellos disfrutan establecerse en un nido de amor, la pareja A-List se tomó un break de la cuarentena auto impuesta para caminar por ahí este jueves.

Ellos fueron vistos demostrando cariño mientras echaban gasolina a la moto en una estación de servicio en Malibú, donde disfrutaron de una comida en el estacionamiento.

Kruger, de 43 años, le plantó un beso a Reedus de 51, mientras él se recostaba de la baranda en el estacionamiento de Café Habana.”

Dailymail dice que Norman y Diane – quienes tienen una hija de 2 años juntos–  acaban de tener un gran trato en una mansión en Hollywood Hills, la cual no es aparentemente tan grande para contener su apasionado amor…y mal gusto para vestirse. LOL!

“Esta salida viene a dos semanas después que ellos compraron un villa tipo castillo de 1920 con cuatro habitaciones, cuatro baños y tres medio baños.”

Aparentemente, la casa fue toda una ganga porque la compraron en $8 millones y estaba listada originalmente en $13 millones… O sea! A Deal!

Well, digamos que se gastan todo sus millones en casas y no en ropa ni bañarse… LOL! Sorry, Norman parece un vagabundo, tan sexy y guapo que era… hace años. SAD!

Norman Reedus y Diane Kruger besándose en Malibú

So, Norman Reedus y Diane Kruger besándose en Malibú…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ходячие мертвецы не боятся Коронавирус в LA😜📸 #dianekruger #normanreedus

Una publicación compartida por 🅷🅾🅻🅻🆈🆆🅾🅾🅳🅻🅸🅵🅴🅽🅴🆆🆂 (@hollywoodlifenewsc) el

Norman Reedus y Diane Kruger besándose en Malibú