10
Feb

Angelina Jolie sigue una dieta de granos y cereales?


Angelina Jolie hace la dieta de los cereales antiguos. Todo el mundo se pregunta cuál es la dieta de la Jolie. Well, ahora según un nuevo reporte, la actriz de Maleficent siempre come granos y cereales. Geez! Pobre Brad.. lol Resulta que entre sus favoritos están el mijo, escanda, semillas de chía, trigo y quinoa – según tienen muchos beneficios para su cuerpo, le aporta bienestar y no puede parar de comerlos. Una fuente dijo al National Enquirer magazine: “Ange siempre ha sido fan de las semillas y granos, pero recientemente ella llevó esto a un nuevo nivel. Ella está ahora comiendo productos elaborados por los llamados ‘cereales antiguos’, y alaba sus beneficios para la salud. Ella afirma que le proporcionan nutrientes que no puede encontrar en otros alimentos, además le da una piel más brillante.” Sure! No es que se bañe en aceites…

Y es que la delgadísima figura de Angelina ha sido tema de conversación y especulación, en 2011 se reportó que ella vivía con solo 600 calorías diarias. Una fuente dijo en ese momento: “Angelina se conoce por empezar su dia con una cucharadita de aceite de coco y un puñado de cereal.” “Lo que preocupa es que ella está muy ocupada y casi siempre olvida comer.” Según ese reporte, la Jolie se salta el almuerzo y solo toma unas cuantas almendras o gomitas (gummy bears) mientras está en camino a trabajo, o toma un batido de proteínas en lugar de algo más sustancial. “Luego la cena podría ser algo como un filete magro y una copa de vino tinto.” What? Siempre salen con alguna dieta. Angelina siempre se ha ‘mantenido’ delgada. Adelgazó muchísimo cuando murió su madre. Pero si la ven en sus films siempre tuvo ese cuerpo extraño y delgado, así que dudo que sea dieta extrema, se le notaría mucho en la piel del rostro. Y se imaginan esa dieta a base de granos y cereales? LOL! La mujer flotaría…

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Angelina Jolie sigue una dieta de granos y cereales?


Ellos han dicho
  • yo

    definitivamente yo no podria con esas dietas… por Dios… adoro comer…y lo compenso con el gym… jajjajjajajjaj…
    pero debo confesar que ya deberia entrar a regimen……
    las personsas que hacen este tipo de dietas.. la verdad la verdad.. yo pienso que son anorexicas… es que son dietas que tienen una cantidad de privasiones… que dudo mucho que sus sistema nutricional este completo….
    pero bueno… arriba los huesitos…

    0

    IvO reply on febrero 10th, 2014 17:36:

    @yo, pff aunque no es lo mismo comer de todo a los 20, que comer de todo a los 30 o 40! ❓

    0
  • Luna

    Ella no se ve normalmente delgada, pero supongo también influirán sus problemas de salud.

    0
  • Sofi

    ¡Angie sube unos kilitos! ♡♥

    0
  • shizen

    Si….seguramente la depresión por la muerte de su madre y el cáncer q tuvo no tienen nada q ver…los medios dicen cada cosa…

    0
  • Marjorie

    Esta exagerada de delgada, no se ve bien, en algunas de sus películas se veía bien, no tan esquelética como ahorita.

    No se que moda es estar en los huesos, esta bien estar delgada pero no tanto.

    0
  • Pepper

    Mejor dicho, come como pájaro 😕

    0
  • IvO

    Pues si en verdad esta haciendo esa dieta, tal vez sea debido a la preocupación por su salud y su idea del cancer hereditario, tal parece que la muerte de su madre la dejó devastada, pues a raíz de eso ya no es la misma Angelina sexy de antes

    0
  • nana

    @Luna, hace unos dias vi un programa del Doctor Oz en Fox Live y decia ke el aceite de coco y la chia, tienen efectos adelgazantes!!! Yo probe la chia. (Viertes 2 cucharadas abundantes en un vaso de agua) y te quita el hambre por 2 horas aprox!!!

    0
  • mar

    Es una dieta extrema. Dónde están las frutas, verduras, hortalizas. ❓ ❓
    Desayunar un puñado de cereal y aceite ❓ , olvidar almorzar?? es la alimentación de una persona anoréxica. No es una dieta prescrita para cuidarse del cáncer.
    En cuanto a la muerte de su madre todos sufrimos pérdidas de seres queridos y tenemos que superarlo.

    🙂 Angelina es hermosa de rostro, pero al observar su mano en esta foto, es casi es un esqueleto. Esto ya no es atractivo.
    Pienso que pronto tendrá que buscar ayuda.

    :'( Viendo la gente de mi país, que está en paro, no puede pagar la hipoteca, sufre todo tipo de necesidades, depresión, hambre, picotean granos y NO de los Antiguos, no tienen para comprar comida, están desnutridos por necesidad.
    Del otro lado, los millonarios en sus mansiones, con dinero de más,con vidas aparentemente fabulosas, sufren de depresión y anorexia ❓ ❓
    ¡ CRAZY WORLD ! 😕

    0
  • MiRc

    Su mejor figura fue en Tom Rider

    0
  • Win

    Demasiado flaca… Parece enferma. Una pena, es muy linda.

    0
  • lizzi

    Se ve envejecida con tan solo 38 años okey se que tiene una docena de hijos y el estilo de vida influye pero shakira que tiene 36 años se ve demasiado carajita junto a angelina por ejemplo 🙄

    0

    zazil reply on febrero 13th, 2014 03:55:

    @lizzi, shakira también tiene 38

    0
  • DebbieMon

    Angie te amo!`por ti me volvería lesbiana 😆 😆 😆 😆 😆

    0

Comentarios Cerrados.