Sofia Vergara habla sobre mantenerse en forma

Sofia Vergara es muy conocida por su papel en Modern Family y por sus curvas. Pero muchos no saben que Sofia ha tenido que poner mucho más esfuerzo en verse bien últimamente. La actriz de 40 años dice que antes pensaba que estaba bendecida genéticamente pero ahora se dio cuenta que tiene que comer sanamente y ejercitarse mucho más! OMG!! Creo que es de las pocas celebs que lo admiten!! Ella y mi idola Gwen Stefani!. También comentó que siente que su curvilínea figura no es apreciada en otros países.

"Creía que estaba bendecida genéticamente, pero ahora, a mi edad, me di cuenta que tengo que comer sanamente y ejercitarme más – antes no hacía eso" – confesó Sofia a la nueva edición de OK! magazine (UK). "Tuve que cambiar mi mentalidad un poco y aprender a moderarme".

"Creo que el concepto de belleza en Latinoamérica es diferente que en los países anglosajones", dice Vergara. "Cuando llegué a actuar aquí la primera vez [USA], mi publicista me dijo ‘Tienes que perder peso porque las otras chicas se veran mejor en las fotos porque son más delgadas’ Yo dije ‘Yeah, ellas lucen mejor en las fotos, pero yo me veo mejor desnuda. Cuál es tu problema? Siempre he disfrutado mis curvas."

LOL! Me imagino la cara del hombre cuando Sofia le dijo eso! Pero soy yo, o Sofia se ve ahora más delgada que antes? Claro, no importa cuanto bajes de peso si tienes caderas, tienes caderas… Anyways, el punto aquí, la mujer tiene un cuerpo de infarto, vamos que mostrar las pompas así sin más… otras se ponen fajas! Si quieres verte bien, come sano y ejercítate… olvídate de la comida chatarra… eso de vez en cuando… casi que prohibido.

89263836219lo

9 Comments

  1. Sugey 17 octubre, 2012
  2. Xogami Figo 16 octubre, 2012
  3. Andrea 15 octubre, 2012
  4. glem 15 octubre, 2012
  5. princesakaom 15 octubre, 2012
  6. shizen 15 octubre, 2012
    • Alemania 16 octubre, 2012
      • shizen 16 octubre, 2012
      • Cristinita 16 octubre, 2012