Las crueles mentiras de Angelina [InTouch]

La nueva portada de InTouch tiene "Las crueles mentiras de Angelina y la Venganza de Brad" "Nueva evidencia revelada en la batalla por la custodia"… Sure!

En esta nueva portada de InTouch tenemos a una hermosa Angelina que mira como diciendo: Are you talking to me? Eh? EH? I’ll cut you! LOL! Y claro, ella puede, de su lado tiene al mejor equipo de abogadas, la temida Laura Wasser y la Olivia Pope de la vida real, así que Brad… debe estar llorando. Pot el llorón, Ange la maléfica.

La portada tiene frases como "El guardaespaldas cuenta todo" (el mismo que contó que casi era el padre de los Brangelinos porque estuvo con ellos 18 meses y los llevó a nadar). Como las amenazas de Angelina se volvieron contra ella (Maddox dijo que quería vivir con Brad? HA! Eso seria la Bomba, pero nah!) En secreto, Ange tuvo una crisis nerviosa… (eso seria bueno verlo en un vídeo).

La historia de esta semana es gracias a una "fuente" que le dijo al tabloide que "la gente cercana a Angelina ha estado mega ocupada tratando de hacer ver a Brad como no apto para ser padre".  Eso implicaría que todo lo que hemos leído de Brad es mentira o está mega exagerado, para quedarse con los Brangelinos. Es la misma historia que hemos leído/discutido desde hace semanas.

angelina mentiras crueles intouch

 

Otras noticias de InTouch:

  • Kate Gosselin (de Kate + 8) denunció al Jon (el padre de sus 8 hijos) porque es un traficante.
  • La vida de Kim Kardashian después del robo (y esa foto de Kim sin maquillaje…) Ansiedad, terapia y su habitación de pánico. HUGE ROLLING EYES! Es funny como Kim "está de bajo perfil" pero aún escriben reportes sobre ella,  pero no le dieron la portada… Interresante.  La hermana dice que está mal, la madre también, la amiga que está bien y luego alguien que está mal otra vez, es como las versiones del robo, cambian según la "fuente".
  • Selena Gomez se siente miserable en rehab. (Hay alguien que no se sienta así en rehab?).
  • Ellen DeGeneres trata mal a la gente que cuida a sus perros y su esposa Portia tampoco es muy amigable (o-u-ke-y!)
  • Bella Thorne se muda con su ex Tyler Posey porque su ex novio Gregg Sulkin la echó de la casa donde vivían.
  • El Príncipe Harry se está quedando calvo y está molesto por esto porque durante años se burló de William y su problema. Supuestamente, un transplante secreto de cabello seria la solución. Sssshhhhh… secreto.

14 Comments

  1. Gitana 22 octubre, 2016
  2. Zahara 22 octubre, 2016
  3. Fandango 21 octubre, 2016
    • Fandango 21 octubre, 2016
  4. lizzi 21 octubre, 2016
  5. pop 21 octubre, 2016
  6. Olivia 20 octubre, 2016
  7. angelina 20 octubre, 2016
  8. Kristal 20 octubre, 2016
  9. Vivienne 20 octubre, 2016
    • angelina 20 octubre, 2016
  10. Hannah 20 octubre, 2016
  11. Sabrina 20 octubre, 2016
  12. Natalia 20 octubre, 2016