3
Mar

Red Carpet Oscars 2014: Lupita, Cate, Angelina, Charlize


La Red Carpet, la alfombra roja de los Oscars 2014. Las celebridades más brillantes lucen sus galas en la noche más importante de la Industria. Lupita Nyong’o fue la sensación de la noche, no solo por llevarse el Oscar a Mejor Actriz de Reparto – venciendo a Jennifer Lawrence  – si no por su elegancia. La protagonista de “12 Years a Slave” fue con un Prada color azul (baby blue). No estoy segura de su look… me pareció muy destapado, pero menos mal que Lupita tiene clase y elegancia, y obvio supo llevarlo muy bien.

Lupita Nyong'o en la Red Carpet de los Oscars 2014

  • Angelina Jolie con un vestido de Elie Saab. Angelina la favorita de todos… su vestido no le favorecía mucho su figura, la parte de arriba, si hubiese sido más ajustada… el vestido sería perfecto

 

  • Jessica Biel con este hermoso vestido Chanel. Gorgeous!

  • Amy Adams con este vestido Gucci. El color le favorece mucho.

  • Naomi Watts con un traje Calvin Klein. Sencilla, elegante, su peinado me pareció tan blah…

  • Cate Blanchett con este pesado (según ella misma) vestido de Giorgio Armani.

  • Charlize Theron siempre tan elegante y perfecta.

  • Kate Hudson… las hombreras de ese vestido no me terminan de convencer

  • Jennifer Lawrence vestida con un Dior Couture… la chica entrando a la alfombra roja volvió a caer. Lol! Se ve mayor con ese peinado y corte.

  • Una mención especial a las actrices embarazadas. BABY BUMP!!  Kerry Washington con un Gucci – el vestido no es gran cosa (y nada fotogénico por lo que veo) pero en persona ella lucía elegante. Olivia Wilde fue con un vestido negro de Valentino, se veía hermosa. Por su parte, Elsa Pataki se apareció con este vestido verde decorado. Sorry, horrible, parecía que iba a hacer pop! en cualquier momento. El vestido era como una bolsa aguantado su panza… y además nada favorecedor. Ella es hermosa, pero esta vez ese vestido no era el adecuado para su estado, en mi opinión, of course.

Kerry Washington y Olivia Wilde



Elsa Pataki en la Alfombra roja de Oscars 2014
E!

Pueden más de la Alfombra Roja de Oscars aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Red Carpet Oscars 2014: Lupita, Cate, Angelina, Charlize


Ellos han dicho
  • SraColorina

    Lupita es la mujer mas hermosa que he visto, y es en serio

    0
  • shizen

    A mi me pareció perfecto el vestido de Lupita. Con las demás estoy de acuerdo…Elsa Pataky parece envoltura de algo….y luego sin bra…no no…

    0

    Sait reply on marzo 3rd, 2014 13:46:

    @shizen, coincido, elsa no debio usar ese vestido, poco favorecedor y mostrando de mas :mrgreen:

    0

    lilypanama24 reply on marzo 3rd, 2014 14:28:

    @shizen, jajJa eso parece pijama 😀

    0

    aaaahhh reply on marzo 3rd, 2014 15:06:

    @shizen, definitivmante el vestido de Elsa horrible… es que es obvio que eso vestido no esta hecho para una mujer embarazada… es mas… hasta puedo pensar que fue algo que se puso a ultima hora… sabiendo que no es un vestido para maternidad….. la ziza de la manga horrible.. y sin brasier… se le ven las pochechas caidas… y la barrigota.. no nono.

    0
  • yopissss

    Creo que angelina se ponga lo que se ponga va a seguir siendo la favorita de muchos.
    Me gusto el vestido de amy adams y de naomi watss,pero el que AME fue el de charlize theron,me encanto! hermosa!!

    0
  • Greececdr

    Lupita quedo simplemente bella y elegante! no me parecio descubierto, ella quedo espectacular!! PERIOD!
    Todos los demas comentarios son aceptados! LOL

    0
  • Luna

    Lupita en todas las premiaciones en las que ha aparecido recientemente ha estado perfecta, los vestidos le quedan como un guante, tiene el porte, una piel magnifica, es elegante, no tengo mas adjetivos para ella, asombrosa ella y su estilista, Jlaw se ve super vieja con ese maquillaje y peinado, parece de mas de 30, de resto, este año vi vestidos muy lindos, uno que otro fail, pero este año ha sido mas sobrio. excepto por Pharrell Williams y su smoking capri :mrgreen:

    0
  • Arieta Bulsara

    Lupita: TOTALMENTE HERMOSA! Geniuna y bella.
    Elsa: horrible vestido ademas se me veian los senos por las laterales #manitaabajo
    Charlize, Naomi, Cate, Amy, Jessica, Jennifer y Angelina muy guapas todas

    0
  • Morgana_

    Embarazada de gemelos y en la recta final del embarazo y sin sujetador es una MUY MALA combinación!! Parecía vulgar, con lo guapa que va ella siempre… Olivia iba preciosa, con muchísima clase.

    0
  • mar

    🙂 Las más elegantes, Lupita y Charlize Theron, espectaculares *.*.
    El vestido que lucía Kerry Washington de Gucci ❓ ❓ parecía ordinario, barato, arrugado 😮
    😮 Me impresionó Elsa Pataky, debió usar brassiere, todo colgaba, los senos, la barriga 😮 Ese modelo no era apropiado para su estado. En esta oportunidad no fue bien asesorada.
    Anyway me gustó el momento en que posó con su guapo esposo, que si estaba vestido muy elegante 😉

    0
  • MARJORIE

    Pues a mi me encanto Kate Beckinsale hermosísima, Sandra Bullock, y Charlize Theron, Lupita el pelo no me gusta como que se rapo mas y se dejo una melena en medio, no es mi tipo de cabello, ella se veía bien pero el cabello rapado como que no.

    0
  • Agatha82

    Lupita Y Angie, las más hermosas de la noche

    0
  • lauris

    Lindas las chicas. Lupita, que disculpen mi ignorancia no tengo idea quien es, estuvo linda un poquito mas de busto le hubiera venido bien. Me encanto Kate W. lindo vestido, linda caída. Charlize simplemente Bella!! Elsa espantosa…feo y muy feo vestido. Mejor estan mis cortinas verdes.

    0

    lauris reply on marzo 4th, 2014 15:21:

    @lauris, kate hudson era ja

    0

    melissa reply on marzo 4th, 2014 21:31:

    @lauris, pues yo soy de la opinión que alguien con mas busto se vería vulgar…. Este tipo de vestido y para el tipo de eventos es para lucir elegante no como stiper…. El escote es muy profundo si tuviera más busto se vería muy exhibicionista….

    Además ella parece no tener complejo ni sentirse tímida por el tamaño pues eligió un vestido con tremendo escote… Muy segura I like it!!

    0

    lauris reply on marzo 7th, 2014 16:13:

    @melissa, claro no digo escote onda peli p**no. Un poco nomas. Si vez kate a pesar de ser plana no se le notaron tanto los huesos… tal vez deberia haber sido mas arriba…en fin igual el color maravilloso

    0
  • ale

    MUY LINDA LUPITA..

    0
  • mazu

    Mi favorita de la alfombra roja fue sin duda Sandra Bullock, me encantó como se veia en tv Cate Blanchett aunque en la foto que publica F me hizo dudar… 😕 Lupita: impecable como era de esperarse ya que ha sido lejos la mejor vestida de toda la temporada de premios,me encantó! (aunque con el escote un poquito más cerrado se hubiera visto aún mejor ya que en algunas tomas no se le veia del todo bien los huesitos del pecho). Angelina Jolie se veia bien, aunque me desilusionó un poco. Amy Adams, hermosa en azul. Jennifer Lawrence lucia muy bien aunque su peinado creo que la avenjentaba,parecia fácil 10 años mayor de lo que es. Charlize Teron impecable,aunque no me gustaron para nada los tirantes falsos creo que le restaban elegancia al traje.Kate Hudson radiante,aunque no me convenció mucho lo pronunciado de las hombreras, pero me encantó la mini capa… Elsa Pattaky no me gustó para nada! creo que ni se miró en el espejo antes de salir,muy mal asesorada: pésimo modelo para un embarazo tan avanzado. Olivia Wilde mi favorita entre las que lucieron su baby bumps.

    0

    IvO reply on marzo 7th, 2014 17:29:

    @mazu, coincido con todo lo que has dicho, los huesitos del pecho de Lupita, los tirantes invisibles de Charlize, Angelina demasiado sencilla a mi punto de vista, Jennifer Lawrence y su look 10 años mayor y Elsa Pataky pfff

    0
  • IvO

    Parece que pocas prestaron atención a sus peinados

    0
  • Dee

    el vestido de elsa es lo mas grotesco que e visto

    0

Comentarios Cerrados.