Angelina Jolie como Maria Callas

Dicen que Angelina Jolie luce irreconocible en las primeras imágenes que se ha publicado de la biopic de la famosa e iconica cantante de opera.

Angelina Jolie como Maria Callas

Angelina Jolie como Maria Callas

La actriz, de 48 años, se ha transformado en el papel de la icónica cantante de ópera María Callas para la película, que seguirá su turbulenta vida y su legado.

En un adelanto de Angelina como María, la actriz se ve "sin maquillaje" y usa gruesos anteojos con montura marrón y un tejido grueso mientras comienza la filmación.

angelina maria callas peli

En la otra foto, la estrella de "Mr and Mrs Smith" luce mucho más glamorosa con los ojos delineados y un abrigo de felpa con adornos de piel.

Señalan que Angelina usará algunas de las prendas reales de Callas en la película, incluidas prendas de piel antiguas de la colección de archivo de Massimo Cantini Parrini.

María Callas fue una de las cantantes de ópera más reconocidas e influyentes del siglo XX, falleció en 1977.
Callas nació en Estados Unidos en 1923 de ascendencia griega y luego se formó en Grecia e Italia.

La artista era conocida por su increíble voz en el escenario, así como por su turbulenta vida amorosa que incluyó un romance con el magnate naviero griego Aristóteles Onassis, quien se casó con Jackie Kennedy. Callas también era conocida por su feroz rivalidad con la cantante de ópera italiana Renata Tebaldi. La película recorrerá la historia de su vida y terminará con su triste muerte en París tras sufrir problemas de visión que la dejaron casi ciega.

Well, en los comentarios de Dailymail, todo el mundo dice que Angelina NO luce irreconocible, y tampoco se parece a la Callas. Es Angelina vestida con ropa de época y lentes gruesos. HA! También señalan que ella no es buena actriz dramática… y no CANTA! so…

Maria esta dirigida por Pablo Larraín, mejor conocido por sus películas biográficas como Jackie (sobre Jackie Kennedy, con Natalie Portman) y Spencer (sobre Diana de Gales con Kristen Stewart). El guión está a cargo de Steven Knight.

Angelina Jolie ha interpretado a personajes famosos antes: en 1998 interpretó a la trágica supermodelo Gia Carangi en ‘Gia’ y en 2007 interpretó a Mariana Pearl en la película ‘A Mighty Heart’.

So, Angelina Jolie como Maria Callas… no se ve irreconocible. Sorry.

giphy

10 Comments

  1. les 11 octubre, 2023
  2. Pinky 10 octubre, 2023
  3. Belenn 10 octubre, 2023
  4. Lorca 10 octubre, 2023
    • Belenn 11 octubre, 2023
      • Lorca 11 octubre, 2023
        • Belenn 11 octubre, 2023
        • jlo 11 octubre, 2023
  5. Lovelace 10 octubre, 2023
    • Laura Ch. 11 octubre, 2023