8
Abr

Socialite Britanica Peaches Geldof muerta a los 25


La socialite británica, Peaches Geldof fue hallada muerta en su casa en Kent, este lunes en la tarde. Una ambulancia respondió al llamado a su casa y los paramédicos pronunciaron su muerte poco después. Según los reportes iniciales la muerte de la chica estaba siendo investigada como “inexplicable y repentina”.  Peaches tenía 25 años. Ella era la hija de la leyenda irlandesa Sir Bob Geldof y la presentadora de tv británica, Paula Yates, Peaches se convirtió en una chica muy famosa en Londres cuando era teenager. Hizo varios reality shows y escribió columnas para Elle UK y The Guardian. Ella también fue muy conocida por sus payasadas, como aquella vez que hablando por su iPhone llevaba el coche de su bebito y tropezó con la acera, el coche se volteó y culpó a  la ciudad de Londres de no cuidar las aceras, irónicamente la chica no soltó el celular en ningún momento, mientras el cochecito se caía con su bebito. Recogió al bebé y siguió hablando por el celu. También una vez tuvo una noche de fiesta con heroína y terminó en el Centro de Scientología de L.A (Peaches negó esto).

La joven de 25 años estuvo involucrada con Eli Roth por unos minutos, y se casó con su primer esposo Max Drummey en 2008. En 2012, Peaches tuvo a su hijo Astala y se casó con Thomas Cohen. Tuvo a su segundo hijo Phaedra el año pasado.  La madre de Peaches murió de una sobredosis cuando ella tenía 11 años. El domingo ella publicó en Instagram una pic de ella y su madre… SAD! Es algo extraño, según recientes reportes no hubo drogas, ni notas de suicidios, por lo que no hay sospechas, aún investigan la causa de su muerte.  RIP.

Peaches Geldof muerta a los 25 años

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Socialite Britanica Peaches Geldof muerta a los 25


Ellos han dicho
  • chuna

    Dicen por ahi que estaba haciendo una estricta dieta de solo jugo de vegetales.. so saquen sus propias conclusiones!

    0
  • yopis

    Quien es? 😈

    0

    YOLANDA.. reply on abril 8th, 2014 17:13:

    @yopis, ni idea

    0

    Hector reply on abril 26th, 2014 22:39:

    @yopis, Que no leyeron!!?? Era una socialite en Inglaterra, que participo en reality shows cuando era adolescente.

    0
  • Luna

    Triste su fallecimiento, pero ahora mismo pienso mas en sus bebés, aun la necesitaba, esperare los resultados médicos, prefiero no hacer conjeturas.

    0
  • mar

    God, increíble.
    🙁 que triste por los niños, aunque su padre y familia, los cuidará, una madre no tiene sustituto y Peaches lo sabia muy bien.
    Recuerdo la hermosa foto publicada en la Navidad del 2013 con sus babes.
    Era tan activa, desde muy corta edad, siempre se le veía en desfiles de moda en Londres y N. York.
    Escribía varias columnas, me llamó la atención esta última en especial, Mother and Baby, parecía que sus hijos eran su prioridad.

    Hasta el último momento de su vida el recuerdo de su madre estuvo presente ❓ Que extraño, el día anterior a su muerte publicar una foto de Paula Yates, con ella en brazos cuando era una niña, y seguido la foto de sus dos pequeños hijos ❓

    OMG!! Un presentimiento? Una despedida?

    D.E.P. /*

    0
  • shizen

    Pobres niños…y pues ella tan joven…ni modo, ya se reunio con su mamá.

    0
  • labith

    Pobres crios. Ay no pero algo pasó porque morirse así de la noche a la mañana, siendo tan joven ? sería que estaba enferma.
    Si F recuerdo la payasada del coche, ja ja ja el coche se volteo y ella que relajada como si nada, la persona que hablaba con ella por el teléfono era lo más importante del mundo, ja ja ja yo que soy la mamá-gallina, me vuelvo loca, agarrar a mi muchacho, el celular hubiese volado por el aire, pierdo el hilo, pero ella no se perdio su momento. Por eso me gustaria leer los consejos que daba a las madres. Creo que algunas madres somos muy aprensivas ❓ ❓
    Pero esta mujer hacia de todo, escribia desde los 15 en prestigiosas diarios y revistas???, madre mia, a esa edad de broma uno escribe en la libreta del cole. Modelo, y otras tantas actividades. Vivio la vida completa en 25 años. Ay que raro lo de publicar esas fotos?? Los que creen en cosas del otro mundo tendran tema para varias columnas. Susto 😯
    ba

    0

    Hector reply on abril 26th, 2014 22:46:

    @labith, En una selfie que Peaches se tomo hace unos meses aparece una mano agarrandole el hombro. Super creepy.

    0

    labith reply on abril 27th, 2014 14:42:

    @Hector,
    😯 ~~~~ Creepy ~~~~ 😯

    0
  • Hector

    Hace unos meses habia unas fotos circulando en Internet de la casa de Peaches donde supuestamente aparecian fantasmas…. Esto me da miedo. 😕

    0

Comentarios Cerrados.