Vanessa Bryant resuelve demanda de su madre. La viuda de Kobe Bryant llegó a un acuerdo en la demanda de su madre Sofia - quien afirmaba le debía dinero por los 20 años que trabajó para su hija y la estrella de NBA.

vanessa bryant llega acuerdo con demanda de su mama

La madre de Vanessa, Sofia Lane había afirmado que trabajó como niñera para Vanessa y Kobe por casi 20 años y dijo que le debían $200 mil dólares. Ella también dijo que Kobe le prometió cuidar de ella por el resto de su vida (la de ella), y que luego que Kobe murió, Vanessa la echó de la casa que Kobe supuestamente le había comprado a ella. La mamá de Vanessa fue a una entrevista con Univisión a contar esto entre lágrimas.

Vanessa llamó a la demanda “frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente”. Ella dijo “ “Mi esposo nunca le prometió a mi madre nada, y él estaría muy decepcionado del comportamiento de ella y la falta de empatía.”

Y sobre el dinero que la familia le debía por su trabajo como niñera, Vanesa dijo, “La he mantenido por casi 20 años, y nunca fue la asistente personal de Kobe, o la niñera.”

kobe bryant family sofia

“En realidad, ocasionalmente ella cuidó de mis hijas mayores cuando eran niñas. “Desde hace diez años, nuestras hijas fueron estudiantes y atletas a tiempo completo y no tuve otro hijo hasta 2016.”

De acuerdo a TMZ, los términos del acuerdo no se revelaron, pero la demanda ya terminó. Obviamente, hay dinero de por medio... always...

giphy