11
Jun

KimYe anuncia Luna de Miel OFICIAL! O Sea!


Yeap, Kim Kardashian y Kanye West han anunciado que AHORA SÍ se van de HONEYMOON OFICIAL para México Lindo!  Porque la luna de miel que Kim tanto “disfrutó” es Praga e Irlanda no fue suficiente, además era extra oficial… LOL!  Resulta que la parejita ha anunciando que se van para México a disfrutar de su luna de miel oficial. Luego de decir “I Do” en Florencia, e  irse de Luna de Miel a Praga e Irlanda, KimYe, cual realeza… del Ghetto,  siguen celebrando sus nupcias y ahora se van para Punta Mita, según reporta Us. El Sr. y la Sra Yeeezus se alojarán en una residencia privada (obviously), y además estarán celebrando el cumpleaños 37 de Kanye. TRADUCCIÓN! Esto de “honeymoon oficial”  es para no recibir malas críticas por irse again! de viaje sin su hijita Nori. Es que eso de viajar con babies es muy complicado. Esta vez podrán hacer el libreto de su honeymoon y posar felices para las cámaras. Kim no extrañará tanto a su hijita (ig) Nori como para devolverse a los tres dias… abrazarla y volverse a ir.  Por cierto, hablando de su instinto maternal tan a flor de piel, una fuente dijo al website, que Kimmy definitivamente quiere otro baby pronto. HA!  OF Course! Seguro vuelve embarazada de gemelos! Las nanas deben estar felices. Anyways, ahora se van a México donde los paps estarán atentos de tomar pics y tendrán más atención, es que you know, Praga e Irlanda estaban muy lejos y no one cares about them!

Kim y Kanye se van a México a su luna de miel oficial
us

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en KimYe anuncia Luna de Miel OFICIAL! O Sea!


Ellos han dicho
  • Luna

    Tantos problemas que tiene Mexico y ahora hay que sumarle a este par de prepotentes y sus grandes egos.

    0

    bitiz reply on junio 11th, 2014 16:20:

    @Luna, oye no nos ayudes! Los mexicanos tenemos pobreza, corrupcion, narcotrafico, un gobierno de la patada etc pero nadie nos quita del Top de principales lugares turisticos del mundo.

    0

    caro reply on junio 12th, 2014 10:52:

    @bitiz, siempre tiene que saltar un mexicano y decir que su país es uno de los mejores, bla bla bla….

    0

    elle reply on junio 13th, 2014 19:23:

    @caro, lo que dijo bitiz es cierto. Como todos los paises (incluido España) tenemos problemas pero tampoco estamos sumidos en total depresión. Te aconsejo que investigues mas acerca del turismo que hay en México que dicho sea de paso a los españoles les encanta Cancun

    0

    Tacos reply on junio 23rd, 2014 14:22:

    @caro, VIVA MEXICO CABR*NES

    0

    Luna reply on junio 23rd, 2014 17:19:

    @bitiz, Mi comentario era sarcastico, aunque casi contestas como el abuelo simpson: “Mi Homero no es comunista. Podrá ser mentiroso, puerco, idiota, comunista, pero nunca una estrella de p*rno” jajajaja

    0
  • Nay

    Dios miooo con nuestras reformas tenemos suficiente. y un presidente estupido!! para que estos dos vengan a nuestro pais y toda la prensa vendida este atras de ellos.. Otro Show Otro Circo!! que mas venderan de nuestro mexico!! :mrgreen:

    0
  • floren

    Me da pena por la niña… wao esto es solo el inicio de la soledad q va a sentir por no tener a sus padres al lado. Que pena que siendo solo una bebé la mamá la deje tanto tiempo sola cuando aun no tiene ni un año de vida. Hay veces que me preg.como una madre puede dejar sola a su hija y pasarla bien y yo q estoy 8 horas trabajando estoy loca por salir a darle un abrazo.

    0

    RODOLFA reply on junio 11th, 2014 15:47:

    @floren, ayyyy si.. eso es verdad… que dificil es para nosotras las verdaderas madres… tener que alejarnos tan siquiera un par de horas de nuestr@s hij@s…. nada mas rico que correr a casa y ver esas caritas tan bellas… abrazarlos, amantarlos y consertirlos….. eso si es vivir la verdadera maternidad….pero mujeres como ella…. vá… es mas… incluso yo le recomendaria que alguile un vientre para que le encargen su proximo bebe… y asi.. podra estar mas libre… (por que siendo honestos, eso es lo que hace esta mujer… vivir como si no tuviera hijos)… y yupiii… por lo menos genera mano de obra y mas empleo para mas mujeres haciendo las veces de niñeras..

    0

    Luna reply on junio 11th, 2014 18:17:

    @floren, No se porque juzgan a la “pobre” Kim, si su única neurona apenas le alcanza para pensar en ella, por lo menos la abuela la cuida, supongo después la pondrá a producir en algún reality.

    0

    floren reply on junio 12th, 2014 06:07:

    @Luna, Mui cierto. Jajajaj.

    0
  • Viank

    bueno un dinerito extra a Mexico (gobierno) no le caeria mal a nadie que no?
    que se preparen los hoteles para recibir a la produccion y a los paps!! xD

    0
  • bley

    No entiendo porque no viajan con la bebe, si tienen un sequito de nanas ayudando, no debe ser dificil viajar con un bebe si tienes tanta ayuda no podria dormir sin mi bb cerca.

    0

    Lae reply on junio 12th, 2014 02:36:

    @bley, yo creo que es porque el bebe solo lo tuvo para subir audiencia en su reality…y luego, que se lo cuiden las nanys. :mrgreen:

    0

    labith reply on junio 13th, 2014 08:18:

    @bley,
    De acuerdo.

    0
  • yen

    tanto ego para un país tan hermoso

    0
  • chuna

    Esta mina tiene menos de madre, toda su familia son una manga de vagos..La culpa es nuestra por seguir viendo las noticias de estas personas, si a nadie le importara no estarian por todos lados…

    0

    floren reply on junio 11th, 2014 15:55:

    @chuna, Es cierto.

    0

    RODOLFA reply on junio 11th, 2014 16:23:

    @chuna, por eso hay que contribuir… por lo menos yo.. jamas veo su programa .. jamas.. y menos compro una revista donde publiquen cosas por ese estilo. .

    0
  • bitiz

    Ay bueno, mientras este par de imbeciles dejen algo de $$ jaja bueno…… y eso de que extraña a Nori lo dudo….. me parece muy falsa.

    0
  • labith

    Kim de broma llevó a Nori a la boda y eso como una más de la familia, lejos de sus brazos. Eso de que quiere otro babe pronto, no lo creo, su único instinto, lo tiene concentrado en su trasero, su físico.
    En México serán noticia, estarán en primera plana de periódicos, revistas y televisión, obtendrán toda la atención que no tuvieron en Florencia, Praga, Irlanda, donde casi los ignoraron a no ser por el circo de su boda.
    por qué anunciar por todos lados que vienen de luna de miel oficial :?:, otros con más clase, viajan de incógnito, a disfrutar de la belleza natural de la tierra mexicana, sin tener reporteros y medios acechandolos, esa es una luna de miel, los dos juntos y solos, alejados de todo.. Nooooo este par lo que buscan es atención, gritando que van a ese hermoso país a disfrutar su 3, 4, luna de mie…. :mrgreen: miel.

    0
  • fandango

    Esta chica tiene un batallón de hermanas, un hermano, mamá y padrastro. A la niña la pueden cuidar y querer ellos también. Tampoco se van a la luna tres eternidades y media! Que nadie tuvo tías y primos donde pasar vacaciones?? Eso ya es GaDeJo… ganas de jo…

    0

    labith reply on junio 13th, 2014 05:33:

    @fandango,
    Quien te dijo que se tienen hijos para que los crie la familia? especialmente en el primer año de vida que el babe necesita cuidados, pasar mucho tiempo con la madre, esa relación es primordial.
    Un niño de meses no pasa vacaciones con nadie 😈 , a menos que sea por necesidad, enfermedad de la madre, un caso extremo.
    La que está de vacaciones desde que nació su hija es Kim.
    Un hijo no es un coroto, que tienes y dejas por ahi, para verlo de vez en cuando, eso no se hace ni con un perro. OK?
    Si tienen tanto dinero, por qué no viajar con el batallón de criadas y su hija, y disfrutar juntos eso hace una madre que ame a su hija, Por favor… GDJ 😈 .

    0

    laralara reply on junio 13th, 2014 17:48:

    @fandango, fanatismo, fanatismo. Fanatizada la religión, fanatizada la política…ahora la maternidad. Antes cada uno podía tener su opinión sin temor a ser acribillado (lo que hoy llaman mobbing y bullying)

    0

    beba reply on junio 14th, 2014 19:14:

    @fandango,

    El problema aca es, que la Kim desde que pario a su hija siempre esta de vacaciones sin la hija. No se trata de que la gente J*de, se trata de que esta mujer no pasa tiempo con su hija, y es tan notorio que las poquisimas veces que han salido fotos con la niña, la niña se ve asustada y nerviosa cuando esta con Kim, como si no la conociera ni supiese quien es. En resumen, Kim no entiende que su vida ya cambio, hay un nuevo miembro que necesita 100% de ella, un hijo no es un vestido, ni un zapato que compras y lo usas cuando quieres, un hijo es una responsabilidad enorme y es responsabilidad de los padres, no de los abuelos, vecinos, tios, primos, etc.

    0
  • fandango

    Juzgar es muy muy fácil. Y lo que nos gusta ser juzgados!!
    Interpretar lo que dicen los demás, proyectándose a uno mismo (viendo todo bueno y bonito o malo y perverso), es un arte… y ser grosero y atrevido al mismo tiempo, es toda una obra maestra. Espejito espejito

    0

    beba reply on junio 14th, 2014 19:18:

    @fandango,

    Lo triste de esto es que existen tantas mujeres en el mundo con tantas ganas de tener hijos y no pueden, y esta sinverguenza de la Kim tuvo una hija y ni se acuerda que la bebe existe. El mundo sin duda alguna esta al reves, da hijos a personas que no merecen ni quieren ser padres, y personas que darian todo por serlo se les complica tanto.

    0
  • Juanita

    ay pero por favor!! hace meses que se están casando y yendo de luna de miel!!

    YA ME CANSÉ DE ELLOSSSS

    0

Comentarios Cerrados.