Pete Davidson dijo a Kanye que estaba en la cama con Kim

Pete Davidson dijo a Kanye que estaba en la cama con Kim. El comediante de SNL envió unos mensajes al Ye donde defiende a la Kardashian, y en medio de los mensajes le dijo que madurara y que estaba en la cama con ella. OMG! SKANDAL! PROMOCIÓN PARA EL NUEVO REALITY!!!!

Pete Davidson dijo a Kanye que estaba en la cama con Kim

Pete Davidson dijo a Kanye que estaba en la cama con Kim

“Hey es Skete. Puedes por favor tomarte un segundo y calmarte. Son las 8 am y no voy a hacer esto” le envió Pete a Kanye en unos mensajes de textos, compartidos por el escritor invitado de Saturday Night Live, Dave Sirus, este domingo.

“Literalmente Kim es la mejor mamá que jamás he conocido. Lo que ella hace por esos niños es increíble y eres un maldito afortunado de que ella sea la mamá de tus hijos. He decidido que no voy a dejar que nos trates más de esta manera y estoy harto de estar callado. Madura caraj*.”

Según los mensajes – que Pagesix confirma son reales – West le preguntó,

“Oh estas usando groserías ahora. Dónde estas?

A lo que Pete le respondió:

“En la cama con tu esposa" (y esa foto… eww)

Kanye de 44 años, y Davidson de 28, continuaron con la conversación, con el actor de “King of Staten Island” sugiriendo que se vieran en persona.

“Estoy en LA por hoy si quieres dejar de ser un b!tchito de internet y hablar” dijo Pete.

“Tú no me asustas bro. Tus acciones son tan maric@s que dan vergüenza. Es tan triste verte arruinar tu legado diariamente.”

Después Pete cambia el tono y le dice a Kanye que lo deje ayudarlo, que él también sufre problemas mentales.

“No es un paso sencillo, no tienes que sentirte más así. No tienes que sentir pena de recibir un poco de ayuda. Estarás feliz y en paz. Yo te apoyo incluso cuando me has tratado como la mi3rda porque yo quiero que todo esté bien. Pero si tú continúas presionándome, así como lo has hecho desde hace 6 meses, dejaré de ser tan agradable.”

Estos mensajes de Pete Davidson fueron en respuesta a los vídeos que publicó Kanye en su Instagram, el sábado, en donde él critica a la Kardashian de 41 años, de dejar a su hija North, de 8, publicar vídeos en TikTok.

Kanye también dijo que Davidson lo estaba hostigando con mensajes de texto donde hacia “alarde” de estar “en la cama con su esposa.”

Kim Kardashian fue declarada soltera a comienzos de este mes, le pidió el divorcio a Kanye el año pasado, la pareja tiene cuatro hijos.

Y todo este ESKANDALO  justo a tiempo para el estreno del reality show The Kardashians en Hulu.

giphy

Por cierto, recuerdan la foto que Kim compartió con Pete en su Instagram para "hacer oficial la relación", esta photoshopeada, la mujer cambió la alfombra. HA! Pete tiene un tatuaje de Kim en el pecho, en la foto esa que le mandó a Kanye se le ve. Ewww…

Y Kanye está chillando que Pete le alardea que está en la cama con Kim, y él un dia antes andaba con la Kim de Wish paseándose, abrazándose y haciendo show por ahí en los juegos de la NBA. HA! CIRKUS!!!!

Y aquí está el tráiler OFICIAL de The Kardashians, por si no lo habían visto.

 

La cara de Tristan cuando Khloe le habla, omg… Kourtney y Travis… well, hay DRAMA para rato, aunque no sé para qué hacer un reality si todo lo muestran en las redes. LOL!

giphy

Esa foto de Pete es… gross… ewww

12 Comments

  1. Mia-M 15 marzo, 2022
  2. Jazly 14 marzo, 2022
    • Bley 15 marzo, 2022
  3. Beth 14 marzo, 2022
  4. reina 14 marzo, 2022
  5. Jade 14 marzo, 2022
  6. Belenn 14 marzo, 2022
  7. Lorca 14 marzo, 2022
    • Belenn 14 marzo, 2022
      • Lorca 14 marzo, 2022
  8. Tessa 14 marzo, 2022
    • Tessa 14 marzo, 2022