Megan Fox y Machine Gun Kelly se pelearon de nuevo

Megan Fox y Machine Gun Kelly se pelearon de nuevo pero todavía se quieren. Estan trabajando para que su relación funcione… Bahahahaha… sorry, esto parece cuento de parejita de escuela.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se pelearon de nuevo

megan fox machine gun kelly peleados again

Una fuente cercana a la comprometida pareja dijo a People que la actriz, de 37 años, y el actor y músico, de 33, "tuvieron otra gran pelea" y que "siempre es lo mismo".

"Tienen graves problemas de confianza en la relación. Ha sido difícil, pero todavía están tratando de superarlo", agrega la fuente.

REALLY?? Problemas de confianza?? WHY?? Megan dijo que nunca hubo infidelidad… que dejaran de inventarse chismes, su amor es verdadero, son las llamas gemelas, remember? LOL!

Pero como este cuento hay que creerlo a medias, viene el website y suelta que otra fuente que conoce a la pareja dice: "Todavía están intermitentemente".

Es tan curioso, hace poco reportaban que andaban felices como lombrices. Incluso la Fox dijo en una entrevista promocionando su ridículo increible libro de poesia que su prometido la habia apoyado durante todo su proceso.

"Creo que ayuda que él mismo sea un artista y reconozca que tiene esta salida donde puede experimentar su catarsis a través de la composición – donde puede expresar su dolor de esa manera", explicó la actriz de Expend4bles en The Drew Barrymore Show.

"Como actriz, realmente no tienes eso, porque estoy leyendo el diálogo de otra persona. Así que realmente no puedo ir a trabajar y poner mis experiencias y mi dolor en mi arte" continuó Fox. "Así que reconoció que necesitaba una salida para eso, y cuando amas a alguien, no le vas a negar el derecho a experimentar un alivio de su sufrimiento".

"Y creo que eso es lo que significa preocuparse por alguien y querer verlo sanar", añadió.

So, La llamas gemelas siempre peleando pero buscando la manera de que todo funcione, no se pueden separar. HA! Tal parece que alguien no se quiere dar cuenta que son llamas toxicas.

giphy

10 Comments

  1. jlo 7 diciembre, 2023
  2. liz 7 diciembre, 2023
  3. Andru 7 diciembre, 2023
  4. lovelace 7 diciembre, 2023
  5. Mia-Mir 7 diciembre, 2023
  6. YasS**! 7 diciembre, 2023
  7. Joselina 6 diciembre, 2023
  8. Zul 6 diciembre, 2023
    • Joselina 6 diciembre, 2023
  9. Lorca 6 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: