Kate Beckinsale con Machine Gun Kelly

Kate Beckinsale fue vista con Machine Gun Kelly, de 29 años, BF de Pete Davidson. What? She has a type! o será algo de amigos… HA!

Kate Beckinsale 2019 Christmas Grove Festive

La actriz de 46 años, protagonista de “Underworld” pasó de salir con Pete Davidson a salir con el mejor amigo de este, Machine Gun Kelly.

El año pasado después de los Golden Globes, Beckinsale fue vista coqueteando con Pete Davidson de 25 años en ese momento. Salieron por un par de meses y terminaron en abril.

Pero parece que Kate Beckinsale tiene una tradición con los Golden Globes, porque la actriz fue vista saliendo de una fiesta después de la ceremonia de este año con el rapero de 29 años Machine Gun Kelly – cuyo nombre real es Colson Baker, reporta Pagesix, de hecho tienen fotos y todo.

kate machine

Kate y Machine Gun Kelly fueron vistos saliendo de Chateau Marmont en el mismo vehículo temprano el lunes, o sea el dia siguiente de la fiesta.

giphy

So, Kate Beckinsale y Machine Gun Kelly? Mmm… who knows? A ella le gustan jóvenes y tarados… Por su parte, Pete Davidson está saliendo con Kaia Gerber, 18, hija de Cindy Crawford.

Aquí esta Kate Beckinsale en las fiestas de los Golden Globes, parecía super heroína, por un momento pensé que era Lana del Rey… debe ser el mismo cirujano maquillador…

Kate Beckinsale Netflix 2020 Golden Globes

Kate Beckinsale 2020 InStyle Warner Bros

6 Comments

  1. Marjorie 8 enero, 2020
    • Mia-M 10 enero, 2020
  2. Joselina 7 enero, 2020
  3. chiquis 7 enero, 2020
    • Belenn 8 enero, 2020
  4. Belenn 7 enero, 2020