1
Jul

Megan Fox en Cosmopolitan [Agosto 2014]


Megan Fox es la portada de Cosmopolitan magazine  – Agosto 2014. La actriz, madre de dos niños, esposa de Bryan Austin Green y protagonista de la nueva película de “Las Tortugas Ninjas” – Teenage Mutant Ninja Turtles-  comparte su opinión sobre leer Cosmopolitan, a quien encuentra sexy y sobre las mujeres y su sexualidad. Según Megan, las mujeres no deberían desesperarse ni esforzarse en tratar de verse sexys. Para ella el secreto es sentirse fuerte y poderosa, eso hace que los hombres se rindan a tus pies. Saben a quien encuentra sexy? Fox cree que Ellen DeGeneres es sexy ( Ha! ya me imagino los titulares de lo tabloides, romance entre Megan y Ellen! LOL!)  y a los 16 ella creía que leer Cosmo era big deal, porque sabía que su madre no la dejaría leerla. Lol! Ustedes Farandulistas, leen/leían Cosmo? Qué opinan de Megan en la portada? Se ve linda… no tan fake.

[Sobre las mujeres encargándose de su sexualidad] Las mujeres no tienen que desesperarse ni esforzarse (para ser sexys). Permítanse ser fuertes y poderosas y los hombres vendrán arrastrados a sus pies.

 

[A quien encuentra sexy] Creo que Ellen [DeGeneres] es sexy. Tal vez es la impresión que ella da de que es anti-business, a pesar de que está tan comprometida con esto. Y el humor siempre es sexy.

 

[Sobre leer Cosmo] Recuerdo que solía creer que era gran cosa, cuando tenía como 15, 16, y sabía que Cosmo era algo que mi mamá probablemente no me dejaría leer, asi que era emocionante tenerla porque sentías que era como un vistazo a lo que era ser una  mujer; te dejan entrar a los secretos femeninos.

 

Megan Fox en Cosmopolitan - Agosto 2014
Photos: Eric Ray Davison
Cosmpolitan.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Megan Fox en Cosmopolitan [Agosto 2014]


Ellos han dicho
  • bley

    Hermosa!!!!

    0
  • Luna

    Muy guapa, pero creo que algo ha hecho con sus labios.

    0

    Lae reply on julio 2nd, 2014 03:28:

    @Luna, Si, se puso dos salchichas… 😆

    0
  • YasS**!!

    Se me parece a Lindsay por Dios!

    0
  • Floren

    Mui bonita. Respecto al primer traje no me llama la atención. Ya en el segundo mejoro y se ve mui bien para esta temporada de verano.

    0
  • MiRc

    Tiene toda la razon con sentirse poderosa, a un hombre no le atrae una mujer sumisa o que no puede valerse por ella misma.

    Y si leia Cosmo de chica y mamá me regañaba!

    0

    melissa reply on julio 1st, 2014 16:41:

    @MiRc, prefiero el termino independiente y decidida pero concuerdo contigo 🙂

    0

    Xogami Figo reply on julio 1st, 2014 21:21:

    @melissa,

    Creo que MiRc, esttá hablando del ttérmino conttrario al que ttu mencionas. 😛 😳

    0
  • marjorie

    Es hermosa y Pues obvio no tiene que esforzarse si ella ya es sexy.
    Quien fuera ella pues aunque no use nada de pintura se ve bien pues con su cara y cabello tiene

    0
  • mar

    Bella!!! me gusta la portada. *.*
    De acuerdo, la mujer no deben desesperarse en parecer sexy, todos notan que quiere llamar la atención, buscar aceptación, demuestra baja autoestima.
    Una mujer más que poder, debe reflejar una gran seguridad en si misma, personalidad, y eso la hará super atractiva, sexy y exitosa.*.*

    0
  • melissa

    guau pero parece mas bien un copycat de angelina jolie me gustaba mas la megan ante de cambiase tanto la cara la de la peli con lindsay logan…. pero bueno no niego que se vea guapa pero ahi algo fake en su cara…. ❓

    0
  • coco

    Megan Fox dice: Las mujeres no tienen que desesperarse ni esforzarse (para ser sexys).

    Palabras que vienen de la boca de una mujer que se ha realizado cirugias esteticas en variadas ocasiones para tener ese rostro que tiene. Megan no era fea antes de sus cirugias, pero no era tan bella como luego de estas. Sinceramente, si hacerse cirugias por estar inconforme con tu fisico no es esforzarse para ser “sexy” y agradar a los otros…que cosa es???.

    0
  • bitiz

    Soy la unica que cree que ese amarillo no le va nada? Siento que ese color se la traga….

    0
  • Eduardo

    Megan fox extraño a la megan de ‘quiero ser super famosa” y me enlocava aun en transformer 1,esos labios mm.pero ahora con colageno,y su narisita bonita q tenia se la jod*o.MEGAAAN aun asi soy su super fanatico,y no me pierdo las tortugas ninjas para verla a ella,me habia desepcionado d su imgen,pero en eltrailer d tortugas N. logre reflejar a mikaela banes,la sexy chica transformers.(ellatambien es transformers,transformo su rostro) lo q me gusta d ella es esa mirada d furiosa,misteriosaq tiene

    0
  • Eduardo lopez

    Bitíz tenes razon ese amarillo no va con su estilo!!!..

    0

Comentarios Cerrados.