Megan Fox es la portada de Cosmopolitan magazine  – Agosto 2014. La actriz, madre de dos niños, esposa de Bryan Austin Green y protagonista de la nueva película de “Las Tortugas Ninjas” – Teenage Mutant Ninja Turtles-  comparte su opinión sobre leer Cosmopolitan, a quien encuentra sexy y sobre las mujeres y su sexualidad. Según Megan, las mujeres no deberían desesperarse ni esforzarse en tratar de verse sexys. Para ella el secreto es sentirse fuerte y poderosa, eso hace que los hombres se rindan a tus pies. Saben a quien encuentra sexy? Fox cree que Ellen DeGeneres es sexy ( Ha! ya me imagino los titulares de lo tabloides, romance entre Megan y Ellen! LOL!)  y a los 16 ella creía que leer Cosmo era big deal, porque sabía que su madre no la dejaría leerla. Lol! Ustedes Farandulistas, leen/leían Cosmo? Qué opinan de Megan en la portada? Se ve linda… no tan fake.

[Sobre las mujeres encargándose de su sexualidad] Las mujeres no tienen que desesperarse ni esforzarse (para ser sexys). Permítanse ser fuertes y poderosas y los hombres vendrán arrastrados a sus pies.

 

[A quien encuentra sexy] Creo que Ellen [DeGeneres] es sexy. Tal vez es la impresión que ella da de que es anti-business, a pesar de que está tan comprometida con esto. Y el humor siempre es sexy.

 

[Sobre leer Cosmo] Recuerdo que solía creer que era gran cosa, cuando tenía como 15, 16, y sabía que Cosmo era algo que mi mamá probablemente no me dejaría leer, asi que era emocionante tenerla porque sentías que era como un vistazo a lo que era ser una  mujer; te dejan entrar a los secretos femeninos.

 

Megan Fox en Cosmopolitan - Agosto 2014
Photos: Eric Ray Davison
Cosmpolitan.com