Hayden Panettiere: por qué dejó a su hija? (Us)

Se reporta que Hayden Panettiere no ha pasado tiempo con su hija Kaya, desde que terminó la relación con su prometido Wladimir Klitschko, en agosto 2018.

hayden panettiere event

Según Us Weekly, “la actriz de Nashville no ha tenido mucho tiempo con su pequeña hija Kaya”, reveló una fuente a la publicación.

“Ella sabe que la niña estando con ella no es lo mejor (para Kaya ahora)” dice el insider. “Es una situación muy triste.”

La hija de Hayden, Kaya de 4 años, ha estado viviendo con su papá en Ukrania. Klitschko está criando a la niña con la ayuda de su mamá.

Desde que Hayden terminó su relación de nueve años con Wladimir, empezó a salir con Brian Hickerson y todos los cercanos a la actriz de “Heroes” no están contentos con su nuevo romance. “No es una situación feliz” – dijo una fuente anteriormente a Us.

Pero según Hickerson: “Para estar claros. Los amigos de Hayden y su familia no están preocupados por ella en absoluto” – dijo él en un comunicado a Acces.

Us Weekly tiene esta portada con Hayden que dice “por que ella abandonó a su hija”. Kaya, de 4 años, se mudó al extranjero a vivir con su papá – mientras el salvaje comportamiento de la actriz de Nashville con su nuevo chico malo va en espiral, fuera de control.”

UsWeekly cover Hayden Panettiere

Recuerdan esos reportes de Hayden bebiendo fuera de control con su novio, y la pelea en la casa del novio ella estando ebria? Gosh, esto es realmente sad! Pero tal vez, después de todo, no fue que Hayden la dejó o abandonó, es que la niña está mejor con su papá. Y aunque suene feo y triste, mejor así a que se quede con ella y no la cuide, la maltrate o la niña vea en mal estado a su mamá (you know, ebria, deprimida) creo que sería más traumático. Obvio, una niña necesita a su mamá, pero si su mami no puede cuidarla y atenderla… mejor con su papá y su abuela. Qué opinan Farandulistas?

giphy

7 Comments

  1. Bananasplit 7 febrero, 2019
  2. Ñaña 7 febrero, 2019
    • Grace 8 febrero, 2019
  3. chupachups 6 febrero, 2019
  4. Yeniffer 6 febrero, 2019
  5. shizen 6 febrero, 2019
  6. Mmercury 6 febrero, 2019