Paul Rudd el Hombre Más Sexy 2021 People. El actor de 52 años, fue nombrado por la revista como el hombre más sexy vivo de este año. Las fuentes estaban equivocadas, no era Chris Evans, como nos dijeron la semana pasada, ok? O fue para despistar? HA!

Paul Rudd es el Hombre Más Sexy 2021 People

Paul dice que está consciente, lo suficiente para saber que cuando la gente escuche que fue escogido para esto, dirán, what?

“No es falsa humildad. Hay muchas otras personas que deberían obtener esto antes que yo” – expresó el actor.

See? Por eso Paul enamora. Este mes se une a Will Ferrell para la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door” y toma una de las franquicias más queridas de Hollywood, Ghostbusters: Afterlife.

A pesar de su éxito, Rudd se mantiene sencillo con los pies en la tierra, e insiste que es más feliz en casa con su esposa desde hace 18 años, Julie de 53, y sus dos hijos, Jack de 17 y Darby de 12 años.

“Cuando pienso en mi, pienso en mi como un esposo y padre, es como soy ‘eso’. Yo paso tiempo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que lo más me gusta.”

Dice que su esposa fue la única persona a la que le contó sobre su nuevo título y ella estaba estupefacta. LOL!

“Pero ya sabes ella fue muy dulce. Después de algunas risitas y el impacto, ella dijo, ‘Oh, acertaron’. Y eso fue muy dulce, ella probablemente estaba mintiendo, pero que mas iba a decir?”

Sobre su nuevo título, Paul espera que hayan cambios considerables en su vida, ahora que es considerado “sexy” espera que lo inviten a cenas con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, también que lo inviten a pasear en yates, hasta se está haciendo tarjetas de presentación. LOL!

Paul Rudd en la portada de People Sexiest Man Alive! 2021

LOVE IT! Me encanta, Paul es divertido, lindo y dulce. En la portada se me parece a Richard Gere, wtf? Pero se ve muy guapo. Congratulations!

So, Paul Rudd es el Hombre Más Sexy 2021 People.

giphy

Como el buen vino...