Sam Asghari dejó a Britney porque ella quemó el gym! LOL!

Hay un chisme que afirma que Sam Asghari dejó a Britney porque ella quemó el gym! Entonces, you know,  donde entrena él, right? LOL!

sam asghari deja a britney porque incendio gymt

Según el tabloide Woman’s Day, “Britney está fuera de control!” y usan la historia de que Britney quemó su gym para armar todo este drama.

Britney quemó su gimnasio, fue accidente, dejó unas velas encendidas y todo se incendió, ella lo contó en una historia en su Instagram, donde por cierto hablaba atropellada, moviéndose de un lado a otro (alguien comentó que parece bajo el efecto de Adderal).

 

Well, según el tabloide, el hecho de que Britney quemara el gym llevó a Asghari a dejarla después de cuatro años juntos. Sure!

“La gente sospecha que la crisis llevó al accidente” dijo una fuente a la revista. “La pobre Britney ha estado teniendo muchos problemas últimamente, lo cual es por lo que mucha gente cree que ella no está contando toda la historia.”

La publicación viene y especula que Asghari ha dejado a Britney porque que ella publicó en Instagram que lo extraña, pese a que se sabe que están juntos en la cuarentena.

Sam Asghari WWE 20th Anniversary Celebration

La supuesta crisis a la que se refieren viene una semana después que se reportó que Jodi Montgomery seguirá siendo su tutora legal hasta el verano.

En la revista dicen que el padre de Britney, Jamie Spears tiene control total sobre la vida de ella y que todavía es su tutor (cuando tiene como un año sin serlo) y esa es una de las razones por las que Sam la deja.

“Britney está desesperada porque Sam le pida matrimonio pero Jamie no lo deja” – dice la fuente.

“Hay mucho más en la vida de Britney detrás de los videos de Instagram – es más de lo que alguien puede soportar, y mucho menos para alguien cuya salud mental es inestable en el mejor de los casos.”

Obvio, esto es fake! Ese incendio fue hace meses, y hace unos días Britney publicó un video de ella y Sam entrenando con el mensaje “parejas que entrenan unidas permanecen unidas”.

 

Hace poco también se reportó que Britney quería tener un baby con Sam. Por cierto, aquí no se le ve igual que en sus otros videos… que siempre filma desde arriba. Whatever! Quizá lo borre. HA!

So, según el chisme de Woman’s Day, Sam Asghari dejó a Britney porque quemó el gym! LOL! You wish biss!

giphy

5 Comments

  1. Cindy 20 mayo, 2020
  2. Gb 14 mayo, 2020
  3. shizen 14 mayo, 2020
    • Wanda 18 mayo, 2020
  4. LimaLim 14 mayo, 2020