Shia LaBeouf ingresa a rehab!

Shia LaBeouf ingresó a rehab luego de su arresto el 26 de junio en Broadway y sus borracheras en New York city. El actor de Transformers ingresó a rehabilitación en Los Angeles este lunes luego de ser visto con un texto de Alcohólicos Anónimos. A solo dias de perseguir a un indigente en Times Square y ser arrestado durante el show Cabaret en Broadway, LaBeouf fue visto en Los Angeles el lunes en la tarde – según reportó x17online – Shia llevaba consigo un libro de Alcohólicos Anónimos. Este libro del que hablan le llaman The Big Book (el gran libro), es el texto central del programa y es una lectura esencial para cualquier persona que quiere estar sobrio. No mucho después de esto – según el reporte – Shia ingresó a rehab, y se veía bastante nervioso, como que no quería hacerlo, pero sabía que debía – dijo un testigo (que lee la mente).

Gosh que triste, todos estos actores infantiles terminan siendo adictos…  hace mucho tiempo él admitió que asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos siendo niño, acompañado de su padre. LaBeouf trató de estar en el buen camino en su adolescencia, labrando su carrera como actor, pero luego de un arresto en 2007 en Wallgreen – donde admitió que su comportamiento era porque estaba intoxicado, y otro arresto en 2008 por conducir ebrio, era claro que el chico tenía problemas serios.

En 2008, el National Enquirer reportó que Shia había recibido una medalla en una reunión de AA en Los Angeles, por pasar 60 dias sobrio. En 2011, estaba listo para hacerlo público y dijo a Parade magazine que era un alcohólico, luego de una desastroza pelea en un bar. Un insider dijo a Radar que el actor fue visto asistiendo a reuniones de AA en Los Angeles y New York. Pero al año siguiente hubo varias pistas de que el joven actor estaba fuera de control, cuando empezó apresumir de estar bebiendo y usando drogas para papeles en películas.

Esta semana Shia fue arrestado y acusado de acoso, conducta desordenada y entrada ilegal en New York luego de lanzarles tragos mientras veía la Copa Mundial de Fútbol en un bar en la ciudad.  Ojalá logre recuperarse. Good Luck!

 

3247265734675lo

Shia LaBeouf ingresó a rehab este lunes
radar

13473265746745lo

Shia en la corte en NYC

5 Comments

  1. Xogami Figo 1 julio, 2014
    • Samhai 2 julio, 2014
  2. allype 1 julio, 2014
  3. Arieta Bulsara 1 julio, 2014
    • ladelbarrio 1 julio, 2014