Armie Hammer salió de rehab tras meses de su escándalo de abuso y sexual

Armie Hammer salió de rehab tras meses de su escándalo de abuso sexual. Se reporta que el actor de 35 años, salió de un centro de rehabilitación luego de pasar la mayor tiempo de este año en medio de la investigación policial sobre acusaciones de agresión sexual en su contra.

Armie Hammer salió de rehab tras meses de su escándalo de abuso y sexual

De acuerdo a E! News, el actor de “Call Me By Your Name” había ingresado al programa de Florida por problemas de drogas, alcohol y sexo el mes de mayo pasado, según dijeron fuentes a Vanity Fair en junio.

“El domingo 12 de diciembre, el abogado de Hammer le dijo a E! News: "Puedo confirmar que el Sr. Hammer ha dejado el centro de tratamiento y está muy bien". El abogado no especificó cuándo se marchó el actor.”

En marzo, una mujer de 24 años, identificada solo como Effie, representada por la abogada Gloria Allred, acusó al actor de violación. Ella dijo en una conferencia a los medios que había tenido una relación de cuatro años con el actor, mientras este estaba casado con su esposa Elizabeth Chambers, de quien ahora está separado.

Ya habían un montón de teorias detras del escandalo que pueden leer aquí.

El abogado de Hammer negó las acusaciones de agresión alegando que todas las relaciones que ha tenido con sus parejas sexuales fueron “completamente consensuadas, discutidas y acordadas con anterioridad, y mutuamente participativas.”

Un mes antes, un grupo de mujeres acusaron al actor de abuso físico y emocional, afirmando que les enviaba mensajes privados explícitos y otras fantasías, entre ellas canibalismo.

So, Armie Hammer salió de rehab tras meses de su escándalo de abuso y sexual.

6 Comments

  1. Belenn 16 diciembre, 2021
  2. Ann24 15 diciembre, 2021
  3. Pinky 15 diciembre, 2021
    • Belenn 16 diciembre, 2021
  4. jade 15 diciembre, 2021
  5. Mia-M 15 diciembre, 2021