Ellen DeGeneres show termina después de 19 temporadas

Se reporta que The Ellen DeGeneres Show termina después de 19 temporadas y más de 3000 episodios.

Ellen DeGeneres show termina después de 19 temporadas

DailyMail reportó que Ellen termina su show porque los ratings han bajado mucho después de las acusaciones de bullying y ambiente de trabajo tóxico en el set.

Una fuente cercana a dijo que esto viene tras la caída de los ratings que han sido muy malos este año y Ellen sabe que su tiempo ya acabó.

La famosa anfitriona confirmó la noticia a The Hollywood Reporter, diciendo:

“Cuando eres una persona creativa, necesitas ser desafiada constantemente – y por muy bueno que es este show y lo divertido que es, ya no es un desafío para mi” dijo Ellen.

DailyMail dice que el talk show termina luego que varios empleados y ex empleados acusaran a Ellen de apoyar un ambiente tóxico de trabajo y se hiciera la loca ante el bullying de los ejecutivos. La anfitriona se disculpó por eso en un monólogo de apertura la temporada pasada.

Ellen le dijo a su staff este martes que el show terminaba y discutirá la noticia el jueves en el show con Oprah Winfrey.

El Show de Ellen DeGeneres se estrenó en 2003, y terminará con 19 temporadas el próximo año. Pese a que la comediante le dijo a THR que primeramente consideró terminarlo en la temporada 16, la noticia llegó como una sorpresa para los fans. Según Us, la temporada que viene sera una celebración de todos los años del show.

“Toda la próxima temporada será una celebración de los pasados 18 años” dijo una fuente a Us Weekly. “Están tratando de ver a que invitados populares y de la Lista A van a invitar. No solo va a ser el último show que es un gran hurra!, va a ser cada show esa temporada.”

En esa lista estará Dakota Johnson??? LOL! Nadie había llamado mentirosa a Ellen en su cara en su propio show. En 2019, Ellen entrevistó a Dakota y tratando de dejarla mal le dijo que no la había invitado a su cumpleaños 30, a lo que Dakota le respondió diciendo que eso no era verdad, que sí la había invitado y ella no había ido, que le preguntara a todos. Toda la entrevista fue súper incómoda, pero Dakota no se dejó un segundo de Ellen. Ese clip se ha hecho viral nuevamente.

 

So, ahora todo el mundo están dando gracias a Dakota y usando ese clip para celebrar el “Happy National Dakota Johnson Day” y el fin del show de Ellen DeGeneres y como la dejó como mentirosa. Y es que aplica, porque Ellen dice que ella lo termina porque ya no es un desafío y cuando en realidad (dicen) es que el show perdió ratings por el escandalo del ambiente tóxico y bullying.

 

Whatever! The Ellen DeGeneres show termina después de 19 temporadas.

giphy

4 Comments

  1. lesly 15 mayo, 2021
  2. FUUU 14 mayo, 2021
  3. shizen 13 mayo, 2021
  4. wer 12 mayo, 2021