4
Jul

Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaban bien en The Notebook


Esto es viejo pero cute! Resulta que Ryan Gosling no soportaba a Rachel McAdams en el set de The Notebook, y la quería fuera del set.  REALLY? Lo sé, esto es algo que ya se había dicho, pero como viene el aniversario del film… empiezan a hablar de esas cosas. So, en celebración de los 10 años de la famosa película romántica, “El Diario de Noa,” el Director Nick Cassavetes dio a conocer algunos detalles de lo que realmente pasó en el set del film que adaptaba el libro de Nicholas Sparks. A pesar de que los protagonistas McAdams y Gosling, hicieron de lovebirds en la pantalla y luego en la vida real por dos años, Cassavetes reveló que ellos en el set se llevaban fatal.

“Tal vez no debería contar esta historia, pero ellos no se llevaban bien en el set. Realmente no. Y Ryan vino a mi, con 150 personas en esa gran escena, y me dijo, ‘Nick ven aquí’. Él iba a hacer esta escena con Rachel y me dijo:”Te la llevarías de aquí y traerías a otra actriz para que lea fuera de cámara conmigo?’ Yo dije: Qué?. ‘No puedo. No puedo hacer esto con ella. No estoy logrando nada.”

Con la tensión a reventar, Cassavetes ayudó a la pareja a trabajar en sus problemas para que todo pudiese continuar. “Fuimos a una habitación con un productor, [Rachel y Ryan] comenzaron a gritarse. Yo me fuí. En ese momento yo fumaba cigarrillos. Me fumé uno y todos salieron diciendo, ‘Okey hagamos esto’. Y mejoró mucho después de eso. Tenían que dejarlo salir. Creo que Ryan la respetó por defender su personaje y Rachel estaba feliz de haberlo logrado. El resto del film no fue fácil, pero sí más suave.”

Y aunque no lo crean a veces los actores no se soportan y se llevan fatal, pero la química en la pantalla es increíble. Y así fue el caso de Rachel y Ryan quienes conquistaron al mundo con su romance en la pantalla y en la vida real, porque ellos fueron novios por dos años, desde 2005 al 2007 y se reunieron brevemente en el 2008.

En 2007, Ryan Gosling dijo a GQ magazine: “Dios bendiga a The Notebook. Eso me presentó a uno de los más grandes amores de mi vida. Pero la gente asume que Rachel y yo no somos nada parecido a las personas en la película. Rachel y mi historia de amor somos muchísimo más románticos que eso.” Awwwwww… cute!

Eso de los protas llevándose fatal parece (en muchas ocasiones) que resulta en una química extraordinaria en pantalla. Me impresionó mucho saber que muchas de las parejas de películas románticas, en la vida real se llevaban muy mal, al punto que no se hablaban en cuanto en Director decía: corten!  Ejemplo: Vivien Leigh y Clark Gable en “Lo que el viento se llevó”, Richard Gere y Debra Winger en “Oficial y Caballero”  woow, realmente mi mandíbula cayó cuando leí lo fatal que se llevaban.   Tal vez en el caso de Rachel y Ryan era que se gustaban y no querían reconocerlo… lol!

 

Rachel McAdams y Ryan Gosling no se llevaban bien
en el set de The Notebook (El Diario de Noa)
us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaban bien en The Notebook


Ellos han dicho
  • Delanci

    ESTA ES MI PELICULA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS……ME ENCANTA!!!!!

    0

    lil reply on julio 4th, 2014 11:06:

    @Delanci, que mal gusto tienes..

    0

    Héctor reply on julio 4th, 2014 14:25:

    @lil, Me pregunto que pelicula consideras buena 😕 Sharknado?

    0

    Flor.A reply on julio 5th, 2014 15:49:

    @Delanci, si te gusta esa película te recomiendo que veas about time.

    0
  • yazz

    Esta película es hermosa y ellos a pesar de llevarse mal en ese entonces mostraron una gran química en pantalla

    Y lo de Vivien Leigh y Clark Gable fue épico, no recuerdo donde leí que Clark antes de las escenas de besos comía cebollas y cosas apestosas y se negaba a lavarse los dientes todo por molestar a Vivien. 😐

    0
  • bley

    Es mi pelicula favorita.

    0
  • Héctor

    Despues de hacer a Regina (Mean Girls) en la que me parecio que actuaba muy bien Rachel, vi The Notebook y me convencio por completo, ambos me parecen excelentes actores y como todos dicen, muy buena quimica 😀

    0
  • Angie

    Yo creo que a la mayoria de personas les gusta esta hemosa pelicula,en mi opinion,puedo decir que para mi esta pelicula es demasiado significativa,pues,fue la primera pelicula que vi con mi gran amor y nos enamoramos de ella,al punto que cada vez que cumpliamos mes la veiamos,hoy ya no estamos juntos y cada vez que la pasan soy un mar de lagrimas,pues el ya esta con alguien mas,pero se que en algun punto volveremos a estar juntos pues no nos separamos por desamor,asi,que si algun dia pasa que volvamos a estar juntos, de verdad que amare mas la pelicula. Y es magnifico el como Rachel y Ryan de no llevarse bien,pasaron a ser una relacion hermosa,ojala vuelvan a estar juntos,la realidad siempre supera la ficcion.

    0

    labith reply on julio 5th, 2014 10:11:

    @Angie,
    Me conmueve tu historia…. Suerte!! si es para ti regresará… 🙂

    0
  • Marjorie

    Me encanto esa peli, yo amo a ryan y me encanta rachel ese amor de esa película es amor verdadero creo que muy dificil de encontrar alguien como Noah pues el a pesar que ella decidio escoger a su novio el se aferro y por 7 años no la espero hasta que ella volvio a el. Simplemente hermoso

    0

    surreLysta reply on julio 7th, 2014 20:52:

    @Marjorie, Woow, me hiciste derramar una gotita de mi ojo “creo que muy dificil de encontrar alguien como Noah pues el a pesar que ella decidio escoger a su novio el se aferro y por 7 años no la espero hasta que ella volvio a el”…

    0
  • Marjorie

    @Marjorie, quise decir la espero

    0
  • Agatha

    A mi no me gustó la película, pero si sabía que se llevaban mal, quizás era como les pasa a los niños se gustaban y no sabían que hacer con eso.

    0
  • labith

    Dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero del amor al odio también 🙁
    .
    Cuando vemos estas películas en la que nos creemos y lloramos con las historias, y en la realidad conocemos que los protagonistas no se podian ver, reconocemos que son magníficos actores 😎

    0

Comentarios Cerrados.