Protagonistas de Mean Girls no regresaran a nueva película

Protagonistas de Mean Girls no regresarán a nueva película porque no les pagan bien… porque no les ofrecieron buena paga. HA! SHOW ME THE MONEY!

Protagonistas de Mean Girls no regresarán a nueva película

Protagonistas de Mean Girls no regresarán a nueva película

Un nuevo reporte afirma que Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfreid y Lacey Chabert habían accedido a regresar para una nueva película de Mean Girls, pero las conversaciones quedaron estancadas porque Paramount les ofreció una irrespetuosa oferta de dinero, dijeron fuentes a Pagesix.

Las estrellas originales del clásico de 2004 han permanecido siendo amigas a lo largo de los años y estaban dispuestas a regresar en sus papeles para el nuevo film, el cual estará llevando a streaming la versión musical de ‘Mean Girls’ de Broadway a Paramount +.

“Paramount no quiere pagar a las chicas lo que ellas valen” dijo una fuente muy bien ubicada en producción. “Las cuatro chicas estaban dispuestas a regresar, pero Paramount no ha sido respetuoso con lo que ellas valen.”

McAdams de 44 años, quien hizo el papel de Regina George, se dijo se le ofreció inicialmente una parte más grande que las otras tres para regresar, pero el trato no ha sido firmado.

“Por ahora, las negociaciones están estancadas” – dijo la fuente.

Tina Fey – quien escribió la película y el musical, está representando el papel de la maestra de matemáticas Ms. Norbury. Según el reporte tiene un trato de siete cifras por su papel – ella también está escribiendo y produciendo la película – mientras Lohan & Compañía se dijo les ofrecieron una fracción de eso.

Lindsay regresó a Hollywood con su película de comedia “Falling For Christmas”. Amanda Seyfried ganó un Golden Globe y un Emmy por su papel de Elizabeth Holmes en “The Dropout”. Está nominada a los SAG Awards por su actuación. En 2021 fue nominada al Oscar como Actriz de Reparto, por su papel en ‘Mank’.

Chabert es conocida por como la Queen of Hallmark por sus frecuentes actuaciones en films de ese canal. Rachel McAdams ha protagonizado muchos éxitos de taquilla, recientemente estuvo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” junto a Benedict Cumberbatch.

El reporte señala entonces que las cuatro actrices no interpretarían a sus personajes originales, ni se sabe qué papeles interpretarían de aparecer, pero otra fuente de Hollywood dijo:

“Ya sea que aparezcan en un cameo o tengan seis páginas de guion, no importa, (el dinero ofrecido) es una falta de respeto.”

Mmmm…

Whatever! El cuento es que las protagonistas originales de ‘Mean Girls’ no regresarán porque les ofrecieron muy poco dinero.

giphy

Me pregunto quien chilló primero… LOL! Funny como la más ‘tonta’ terminó con tremenda carrera y nominada a un Oscar.

6 Comments

  1. Mia-Mir 3 marzo, 2023
  2. Dorothea 24 febrero, 2023
  3. Mar 24 febrero, 2023
  4. Lorca 23 febrero, 2023
    • Mar 24 febrero, 2023
    • Yopis 24 febrero, 2023