OMG! Charlize Theron y Sean Penn tienen una muy agitada agenda este verano, quieren casarse y adoptar un baby juntos. WHAT? Yeap, la parejita está en Sur África – de donde es Charlize – filmando “The Last Face”, película dirigida por él y protagonizada por ella. Well, según una fuente, la ganadora del Oscar y el actor “quieren casarse muy pronto”. Theron, 38, “siempre intentó tener otro hijo”, ella ya es madre adoptiva de Jackson, de dos años. Si se casa con Penn, podrían adoptar otro bebé, como señala el reporte (o tener uno propio, of course).

Ellos han sido amigos por años, 18 años de amistad y 8 meses de estar saliendo, le prueban a Charlize – según el reporte – que Sean Penn es una figura paterna. “Charlize ha visto madurar a Sean … es un alma más sabia y mucho más paciente.” Huh? Saben que significa esto que acaba de revelar esta fuente? … gosh, el hombre es toda una joyita.

Sean, 58, ya tiene una hija, Dylan, 23, y un hijo, Hopper, 20, con su ex- esposa Robin Wright. Sean se ha convertido en un modelo a seguir para el hijo de Charlize, Jackson.

Una segunda fuente agrega que Penn ha preparado su casa, para que sea segura para bebés, y le tiene una habitación a Jackson, el hijo de Charlize. Well… Obvio, si viven juntos. “Ellos están viendo su futuro con mucha esperanza! – dice la segunda fuente.

“Sean está revitalizado con Charlize” – dice una fuente del actor que comenzó a salir con Theron hace 8 meses, luego de ser amigos por 18 años. Si se casan, este sería el tercer matrimonio de Penn, quien también estuvo casado con Madonna en los 80s, y el primero para Charlize, quien terminó su noviazgo de años con Stuart Towsend en 2010. Anyways, a ver si se casan… o Charlize alcanza a descubrir al verdadero Sean… you know.  Sorry, pero esta pareja, I can’t … I Can’t…

Sean Penn y Charlize Theron quieren boda y adoptar un bebé