22
Jul

Sean Penn y Charlize Theron quieren casarse y adoptar


OMG! Charlize Theron y Sean Penn tienen una muy agitada agenda este verano, quieren casarse y adoptar un baby juntos. WHAT? Yeap, la parejita está en Sur África – de donde es Charlize – filmando “The Last Face”, película dirigida por él y protagonizada por ella. Well, según una fuente, la ganadora del Oscar y el actor “quieren casarse muy pronto”. Theron, 38, “siempre intentó tener otro hijo”, ella ya es madre adoptiva de Jackson, de dos años. Si se casa con Penn, podrían adoptar otro bebé, como señala el reporte (o tener uno propio, of course).

Ellos han sido amigos por años, 18 años de amistad y 8 meses de estar saliendo, le prueban a Charlize – según el reporte – que Sean Penn es una figura paterna. “Charlize ha visto madurar a Sean … es un alma más sabia y mucho más paciente.” Huh? Saben que significa esto que acaba de revelar esta fuente? … gosh, el hombre es toda una joyita.

Sean, 58, ya tiene una hija, Dylan, 23, y un hijo, Hopper, 20, con su ex- esposa Robin Wright. Sean se ha convertido en un modelo a seguir para el hijo de Charlize, Jackson.

Una segunda fuente agrega que Penn ha preparado su casa, para que sea segura para bebés, y le tiene una habitación a Jackson, el hijo de Charlize. Well… Obvio, si viven juntos. “Ellos están viendo su futuro con mucha esperanza! – dice la segunda fuente.

“Sean está revitalizado con Charlize” – dice una fuente del actor que comenzó a salir con Theron hace 8 meses, luego de ser amigos por 18 años. Si se casan, este sería el tercer matrimonio de Penn, quien también estuvo casado con Madonna en los 80s, y el primero para Charlize, quien terminó su noviazgo de años con Stuart Towsend en 2010. Anyways, a ver si se casan… o Charlize alcanza a descubrir al verdadero Sean… you know.  Sorry, pero esta pareja, I can’t … I Can’t…

Sean Penn y Charlize Theron quieren boda y adoptar un bebé

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Sean Penn y Charlize Theron quieren casarse y adoptar


Ellos han dicho
  • Elisabetta

    A veces pienso que él está con ella para chuparle la juventud…
    Bueno, suerte de todas formas.

    0

    kiwi reply on julio 22nd, 2014 22:39:

    @Elisabetta, jajaja me hiciste reir

    0
  • shizen

    No se…igual y pasa como Brad y Angelina, que adoptaron y tuvieron propios…quien sabe…

    0
  • Luna

    Espero Charlize no sufra un desengaño con este hombre, y dado el caso también tenga hijos biológicos.

    0
  • Kperuza

    No creo que sufra desenganos con el … ella lo conoce hace 18 anhos, y no hay mejor manera de conocer en verdad a un hombre que en plan amigos,sin mascaras e intencion de conquistar. Obvio es incomodo a los ojos una relacion de viejos y jovenes pero pues yaa estan bien crecidos,Charlize no es una adolescente anymore.

    0

    coco reply on julio 27th, 2014 14:25:

    @Kperuza,

    Un amigo, no es una persona a la cual se llega a conocer realmente, es solo un compañero de salidas. Si hubiesen vividos juntos 18 años fuese mas probable, pero nisiquiera asi, bien dice el dicho …jamas se llega a conocer a las personas realmente. Por eso ves matrimonios separandose decadas despues, porque nunca nadie llega a conocer realmente a la otra persona.

    0

    labith reply on julio 28th, 2014 18:34:

    @coco,
    Exactamente 😉

    0
  • yazz

    todo mundo sabe la clase de tipo que es el, pero muchos blind gossips dicen tambien que Charlize no es tan dulce como se ve .así que quien sabe y son tal para cual.

    0

    shvm reply on julio 27th, 2014 11:40:

    @yazz, Tienes razon ella se mira como una persona fria y el igual asi que no es para extrañarse que se hayan juntado

    0
  • lavecina

    podran tener muchos planes y todo… pero jamas imaginar que charliz terminaria con un hombre asi…. es que nisiquiera creo que de verdad vaya a durar…

    0
  • labith

    Mi amor, uno puede conocer a alguien por años, pero una cosa es ser amigos y otra muy diferente ser pareja, compartir la vida. Ahi está el detalles 😳 conviviendo se conocen de verdad las personas y se acaban amistades de toda la vida 😥 .
    Así que esos 18 años de amigos no es garantía de nada.
    Espero estar equivocada, Charlize, con esa niñez y adolescencia tan tristes y traumaticos 🙁 , se merece un buen hombre. Sean para ella, no me cuadra ❓
    Pero…. como nada es lo que parece, de repente el hombre es ahora un angelito.
    Suerte para Charlize.

    0

Comentarios Cerrados.