Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron!! Yeap, la famosa pareja de Hollywood, Brangelina se casó privadamente en Francia. Y nadie se había enterado!!!  Angelina y Brad se casaron el sábado en Correns, Francia, dijo un vocero de la pareja. OMG!! de acuerdo a AP, Jolie y Pitt se casaron en una pequeña capilla en Provence’s Chateu Miraval – en una ceremonia privada a la cual asistieron amigos y familiares. Ellos obtuvieron la licencia de matrimonio de un juez local de California. Este juez ofició la ceremonia en Francia.

Los hijos de la pareja obviously formaron parte de la boda. Jolie caminó hasta el altar con sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne fueron las niñas de las flores. Shiloh y Knox fueron los encargados de llevar los anillos, reveló el vocero. Awww… FINALLY!!!

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

AP

 

Habían muchas especulaciones de cuando se casarían, incluso decían que jamás se iban a casar. HA! Se casaron en SECRETO y nadie se enteró. Pitt había comentado que no se casaría hasta que el matrimonio gay fuese legal, pero en años recientes, ambos dijeron que pretendían hacerlo. Brangelina se comprometió a comienzos del 2012 luego de 7 años juntos. La pareja tiene seis hijos juntos, tres adoptados: Maddox de 13 años – de Cambodia, Pax, 10 de Vietnam, y Zahara, 9, de Ethiopia. Sus hijos biológicos Shiloh, 8, y los gemelos Knox y Vivienne de 6 años.

Este es el segundo matrimonio de Brad Pitt quien estuvo casado con Jennifer Aniston en 2000 y se divorció en 2005. Ange estuvo casada con el actor británico Jonny Lee Miller por tres años a finales de los 90s,  luego se casó con Billy Bob Thornton y se divorció tres años más tarde en el 2003. Congratulations!!!

Más chismes!