Hay un reporte que asegura que Lady Gaga y Angelina Jolie están en guerra por el papel de Cleopatra. HA!

Lady Gaga y Angelina Jolie en Guerra por Cleopatra?

Según dailystar uk, las actrices (o sea) están peleándose por el papel más grande de todos los tiempos en lo que será el reboot más caro evah.

La Ganadora del Oscar, Angelina Jolie está en conversaciones desde hace meses con los jefes de los estudios en Sony para hacer el papel de hizo una vez Elizabeth Taylor.

Pero según en reporte, la emergente actriz Lady Gaga de 32 años, luego de su exitosa película “A Star Is Born” también está en la lista de estrellas que quieren ese protagónico.

Un jefe de Sony confirmó lo siguiente:

“Cleopatra fue conocida como La Reina del Nilo, y Elizabeth Taylor se estableció firmemente como la Reina de Hollywood en la versión de la película en  1963.”

“Hay muchas razones para pensar que quien sea que haga su papel esta vez va a disfrutar un buen lugar en la industria del cine.”

La película con Taylor fue vendida como un “drama histórico épico” pero Sony quiere vender la nueva como un “thriller político, sucio y sangriento contado desde la perspectiva feminista.”

La fuente dijo que podría estar muy cerca entre Angelina y Gaga,

“Ambas tendrán que audicionar – una rara petición para una estrella del A-List (obvio hablan de Angie).”

Really? Lady Gaga compitiendo en guerra con Angelina Jolie por el papel de Cleopatra? Well, excuse moi… Lady Gaga recibió el premio Critic’s Choice Award como Mejor Actriz junto con Glenn Close. Glenn frikin Close! Mmmm…

Lady Gaga y Angelina Jolie en Guerra por Cleopatra?

Qué opinan Farandulistas? Quién seria mejor Cleopatra?