Justin Theroux conoce a los hijos de Angelina Jolie! (L&S)

Yep, esta semana Angelina es la prota. Justin conoce a los hijos de Angie! – dice la nueva portada de Life & Style. Y hay fotos del almuerzo de dos horas en un café parisino. Justin se hizo amigo de Maddox (of course!). Brad está furioso, “Angelina está manipulando emocionalmente”.

justin angie

Como recordaran, según Life & Style, Angelina Jolie estaba tratando de seducir a Theroux para vengarse de Jen Aniston. Después dijeron que Angie y Theroux estaban saliendo. El mes pasado, la Jolie y Theroux se fueron de vacaciones a Cabo (al hotel favorito de Jen).

Ahora según la nueva historia de Life & Style, Angelina recientemente llevó a sus hijos a un restaurante en Paris a conocer a Theroux. Una fuente dijo a la revista:

“Justin pensó que era demasiado pronto, pero ella insistió. A los chicos él les agradó de inmediato, pensaron que era super cool, y las niñas pensaron que era muy agradable.”

Según el insider que no dijo cuando o donde fue exactamente este encuentro, Justin “estaba muy impresionado con los niños” y “realmente le gustó mucho pasar un par de horas con ellos.” Pero claro, aunque disfrute esos momentos él no quiere sobrepasar ningún límite con el padre de los niños, Brad Pitt.

“Mientras Justin no tiene nada en contra de Brad, a pesar de que ambos estuvieron casados con (Aniston), él entiende cuan extraña es toda esta situación” dice la fuente.

Por su parte Brad cree – según la fuente – que Angelina solo esta involucrada con Theroux por una especie de venganza contra él, y claro para Jen también. (solo en los tabloides es lógica una venganza de Angie hacia Jen, right!)

“Ahora que Angelina ha involucrado a sus hijos, Brad está alerta. Brad no tiene nada en contra de Justin, pero él aún cree que Angie lo está usando.”

Angelina la mala malosa maléfica manipuladora que seduce a todos con su mirada y sonrisa angelical y solo piensa en vengarse de Brad y Jen. Bahahahahahaha… Pillen la foto de la portada… Justin no debería sonreír jamás.

justin meets.angies kids ls

Otros reportes de Life & Style:

  • La embarazada Jessica Simpson peleando sin parar con su esposo. Gosh… Jess se ve HUGE! (esa sería mejor portada).
  • Carrie Underwood: primeros días con el baby en casa!
  • Leo DiCaprio, 44, le propone matrimonio a Camila, 21. (right! …solo en cines!)

giphy

4 Comments

  1. Serendipity 1 febrero, 2019
  2. Clau 1 febrero, 2019
  3. DSN 31 enero, 2019
  4. belenn 31 enero, 2019