23
Sep

Amenazan a Emma Watson por feminista


Emma Watson está siendo amenazada por hackers por un discurso feminista que ofreció  a un grupo en las Naciones Unidas en New York, el pasado fin de semana. La actriz de 24 años, protagonista del film Noah, hizo escuchar su voz apoyando las causas feministas, y fue noticia el 20 de septiembre cuando dio un gran discurso como Embajadora de Buena Voluntad, en el lanzamiento de la Campaña HeForShe. Usuarios de 4chan, un foro anónimo de Internet, amenazó a la actriz de Harry Potter con publicar fotos comprometedoras en retaliación a su discurso. Los mensajes ya fueron borrados pero eran derogatorios y amenazaban con publicar fotos de ella desnuda como castigo directo.

Uno de los mensajes decía “Es real y va a ocurrir esta semana” Otro, “esta perra feminista de Emma va a enseñarle al mundo que ella es tan p*ta como cualquier mujer.” WTF?  Otro mensaje decía “Ella hace esos estúpidos discursos en las NU, y ahora sus fotos desnudas estarán online, HAHAHAHAHAHAHAHAH.”

Pese a que estos comentarios ya no están disponibles, los usuarios están haciendo un conteo regresivo en la web, amenazando a la actriz de que es la “próxima”. adornado con el logo de 4chan, el sitio muestra una foto de Watson llorando con el mensaje premonitorio “nunca lo olvides lo más grande está por venir”. La advertencia está probablemente ligada a la filtración masiva de fotos de celebs que ha ocurrido recientemente, de estrellas como Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, y dicen que Kim Kardashian (sure!).

Precisamente fue la agresión y la misoginia lo que Emma Watson denunció durante su discurso en la ONU. Explicando su camino a identificarse como feminista, el cual incluyó ser “sexualizada por ciertos elementos en los medios” a los 14 años, Watson dijo:

“Decidí que yo era feminista, y esto parecía complicado para mi. Pero mi investigación reciente me ha mostrado que el feminismo se ha convertido en una palabra nada popular. Las mujeres están optando por no identificarse como feministas. Aparentemente,[la expresión de las mujeres] es vista como demasiado fuerte, demasiado agresiva, como aislamiento, y anti-hombres, incluso poco atractiva.”

Por qué la palabra semejante es tan incómoda? Soy de Gran Bretaña y creo que es justo que como mujer me paguen igual que a un hombre. Creo que está bien que yo deba ser capaz de tomar decisiones sobre mi cuerpo. Creo que está bien que las mujeres participen representandome en las políticas y la toma de decisiones de mi país. Creo que está bien que la sociedad me de el mismo respeto que a los hombres. Pero tristemente puedo decir que no hay un solo país en el mundo en el que  todas la mujeres puedan esperar recibir estos derechos.”

Emma pasó a abordar a sus oyentes masculinos, pidiéndoles que se unieran las causas feministas en el centro de la campaña.

“Hombres, me gustaría tomar esta oportunidad para extender una invitación formal. La igualdad de géneros es su problema también. Porque hasta la fecha he visto el papel de mi padre como padre siendo valorado menos por la sociedad. He visto hombres jóvenes sufrir enfermedades mentales, incapaces de pedir ayuda por miedo a que les hagan sentir menos hombres… Si los hombres no tienen que ser agresivos para ser aceptados, las mujeres no deberían sentirse obligadas a ser sumisas. Si los hombres no tienen que controlar, las mujeres no tendrán que ser controladas.”

Emma Watson recibe amenazas en 4chan  por su discurso feminista 
en el lanzamiento de la campaña HeForShe en la ONU
us/vf

 

Su discurso es honesto, ahora parece que nadie quiere ser feminista, les da miedo expresarse, y solo hacen todo para complacer a los hombres (basta ver algunos videos por ahí). Realmente allí tienen un problema con las mujeres, ya ven que sus víctimas son solo mujeres, y que estas pics las publican no para ganar dinero, es solo por el gusto de humillarlas y atormentarlas,  Ahora atacan a Emma porque habla del feminismo. Ustedes que opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Amenazan a Emma Watson por feminista


Ellos han dicho
  • wanda07

    Yo la apoyo…. Pase lo que pase, ella es humana.

    0
  • Luna

    Yo apoyo la igualdad de géneros con respecto al tema laboral y de derechos, pero otra cosa ya es el feminazismo que ataca por atacar todo lo que sea masculino y expresa una violencia similar al machismo, o el feminismo acomodado, ese que exigen igualdad para unas cosas pero para otras como pagar una cuenta a medias ahi si son mujeres tradicionales y el hombre un tacaño por no pagar la cuenta completa (es un ejemplo); cabe decir que tampoco apoyo que se ataque a esta chica y decidan publicar fotos de ella desnuda, primero eso no la convierte en una p*ta, segundo es una clara violación a su intimidad y tercero, ella puede hacer con su cuerpo y su cámara lo que desee pues es su INTIMIDAD, eso si es machismo, pensar que una chica es de baja reputación por tomarse fotos y enviarlas a quien quiera que sea su pareja o simplemente por el placer de ver su cuerpo, es ridículo a lo que se ha llegado.

    0

    gigi reply on septiembre 23rd, 2014 17:46:

    @Luna, estoy totalmente de acuerdo

    0

    Sofia Kerr reply on septiembre 23rd, 2014 23:24:

    @gigi, @Luna

    Muy de acuerdo
    Uno ya no puede decir lo que piensa porque ya te atacan. Estoy segura que la mujer es igual de capaz que el hombre pero hay cosas para hombres y hay cosas para mujeres y cada genero es bueno en su area. Las mujeres que atacan a los hombres y dicen ser feministas obviamente no entienden el concepto y se convierten en lo que ellas tanto critican. Para mi el hombre es igual de importante que la mujer y la mujer es igual de importante que el hombre, pero desgraciadamente no todos pensamos igual.

    0

    Luna reply on septiembre 24th, 2014 23:05:

    @Sofia Kerr, De acuerdo con tu comentario.

    0
  • Kuro

    Apoyo 100% a Emma Watson.. yo también me considero una feminista! es una lastima que esa palabra este relacionada con términos negativos cuando no hace nada malo mas que buscar la igualdad.. mentalidades como la de esos ”hackers” son las que reprimen a las mujeres…

    0
  • Melissa

    A la verdad existe distintos tipos de feminismo con diferentes filosofí

    0

    melissa reply on septiembre 23rd, 2014 18:09:

    @Melissa, aaa no puede terminar como odio el teclado de mi tableta. … bueno como decía el feminismo tiene muchas vertiente y alguna que otra verdades a medias. Yo estoy a favor de la igualdad de derechos siempre que no se abuse de eso por ejemplo en USA cuándo una pareja se divorcia noten que en la mayoría de los casos es el hombre que paga la manutención a la mujer porque supuestamente ella sola no puede…. es fácil abusar con eso de la igualdad de género pues de por si la sociedad tiende a proteger más a las mujeres por considerala más vulnerables. … pero la cuestión tampoco me parece bien que se amenace a alguien sólo por que piensa de tal forma eso esta bien mal

    0
  • Mmercury

    Bueno no se quien les dijo a los faltos de cerebro que tomarse fotos desnuda te hace una p*ta -_- , tal vez es algo no muy inteligente si uno es un personaje publico, pero cada quien se toma las fotos que le de la gana, Si sacan fotos de esta chica desnuda da igual, eso no le quita que sea una persona buena y con cerebro, mal van a quedar los que invaden su privacidad y dicen esas cosas, porque bien que si es mujer la desnuda en la foto es todo un escándalo y que p*ta y etc, pero cuando es un hombre que?? a los hombres no se les ha atacado de esa manera, una prueba mas de que a la mujer se le trata en un contexto diferente y que vivimos en una sociedad machista.

    0

    Muah! reply on septiembre 24th, 2014 12:59:

    @Mmercury, Es exacto lo que pienso. Estos tipos solo demuestran la clase de cobardes que son! no tiene nada que ver con lo que Emma dijo y cada quien puede usar su cuerpo como le de la gana claro que debe ser horrible que te expongan de esa forma, ya que es algo INTIMO pero todos somos seres sexuales en algun momento de nuesta vida experimientamos nuestra sexualidad como parte de nuestra naturaleza humana! qe gente tan ABSURDA y Vacia!!! ❗ :mrgreen: :mrgreen: 😡 😡 😡

    0
  • Cecy

    Como se nota que no escucharon el discurso de Emma, en el cual todo lo contrario, habla de la igualdad de géneros e invita a los hombres a ser partícipes, para que no sufran ellos también con el rol en el que se les tiene encasillados y no se les permite ante la sociedad ser sensibles sin ser juzgados, etc. Les invito a que la escuchen y después opinen, y el artículo me parece amarillista ya que no aclara lo que dice en el discurso Emma, o acaso tampoco le puso atención?! Gracias

    0
  • Lae

    Creo que hay un feminismo extremo con el que yo no estoy de acuerdo, pero con el feminismo sobre el que habla Emma Watson, si. Ella habla de igualdad, de que las mujeres no sean sumisas, de igualdad en los hombres…yo apoyo la igualdad, creo que el respeto es necesario en todos los ámbitos, pero por desgracia hay muchas personas, empresas, etc…que no piensan asi. Y, dando la razón a Luna, cada una con su cuerpo y en su intimidad hace lo que quiera, eso no convierte a nadie en pu*a.
    Bravo por Emma!

    0
  • Estefy

    El problema es hablar de ser feminista o machista, ya en ese punto según como yo lo veo es irse hacia un lado de la balanza aquí hay que ser personas o seres humanos, sin ponerle un nombre para que se cree una igualdad de género respetando las obvias diferencias, lo mismo pienso en cuanto a la homosexualidad o heterosexualidad, cuando uno pone nombres para diferenciar, es cuando nunca.. NUNCA serán iguales

    0

    Melissa reply on septiembre 25th, 2014 10:27:

    @Estefy, totalmente de acuerdo

    0
  • Zip

    Me encanta Emma. Los de ese foro son unos loosers

    0
  • Mily

    Esta Bien que de su ¡OPINION! 😉 .
    EMMA es muy buena persona para no darce cuenta de sus acciones por esa razon (seguramente) dijo lo que queria ❗ 👿

    0
  • ciudadana del mundo

    me parece que se está confundiendo aquí feminismo con embrismo. Emma defiende el feminismo y deberiamos defenderlos todos sea por temas laborales o por vida cotidiana

    0

Comentarios Cerrados.