Emma Watson aclara rumores de compromiso y retiro

Emma Watson aclara de los rumores de compromiso y retiro. La actriz de ‘Mujercitas’ tomó sus redes para dejar claro todo lo que se esta diciendo de ella.

Emma Watson aclara rumores de compromiso y retiro

Emma regresó a las redes sociales para aclarar definitivamente donde está a nivel personal y profesional. Los Tweets de Watson vienen luego que The Daily Mail publicara fotos de ella y su novio Leo Robinton, tomadas este jueves y lo describiera como el “supuesto prometido” a pesar de que Emma no ha dicho que está comprometida.

Emma escribió una serie de tweets, que pueden ver en su cuenta, pero dijo básicamente:

“Queridos Fans,

Los rumores de si estoy comprometida o no, o si mi carrera está “inactiva o no” son maneras de crear clicks cada vez que son revelados ser verdad o mentira. Si yo tengo noticias – Prometo que las compartiré con ustedes. Mientras tanto por favor asuman que no tener noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia de la manera que muchas personas lo hacen – fallando haciendo pan de masa madre (!), cuidando de mis seres queridos y haciendo lo mejor para no esparcir el virus que todavía esta afectando a tantas personas. Les mando mucho amor a ustedes, esperando que estén bien y felices como puedan estar en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos por trabajar tan duro para mantenernos bien y a salvo.

E

Xx"

Emma ha estado de bajo perfil desde el año pasado. Pero fue fotografiada con su novio saliendo de CVS en Los Ángeles la semana pasada. En febrero, DM reportó que ella se retiraba de la actuación y que su carrera estaba inactiva.

Emma Watson y su novio Leo Robinton

So, Emma Watson aclara rumores de compromiso y retiro, ella dice que cuando tenga noticias las compartirá con todos, ok?

giphy

6 Comments

  1. May 26 mayo, 2021
  2. ann 24 mayo, 2021
  3. VankurkJS 20 mayo, 2021
  4. Liz 19 mayo, 2021
  5. Angela 18 mayo, 2021
  6. YasS**! 18 mayo, 2021