Emma Watson no es soltera, sale con ella misma

Emma Watson dijo que no es soltera, ella sale con ella misma. Yo-con-yo, ok? La actriz posó para Vogue, diciembre 2019 y habló sobre su estatus sentimental, su próxima película Mujercitas (Little Women) y la ansiedad por cumplir 30 años el próximo abril.

emma watson vogue

“Yo estaba como, “Por qué todo el mundo hace un gran escándalo por cumplir 30 años? No es gran cosa’. Moviéndome a los 29, y estoy como ‘Oh my God, me siento tan estresada y ansiosa’. Y me doy cuenta que es porque de pronto esta este bombardeo subliminal alrededor. Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé, y estas por cumplir 30, y no estás en un lugar estable, increíblemente seguro de tu carrera, o estas todavía viendo las cosas… Hay simplemente una increíble cantidad de ansiedad.”

Emma no está casada ni tiene hijos, tampoco novio, pero no quiere que le llamen soltera. Emma Watson dijo que era self partnered, o sea, ella es su compañera, sale con ella misma. What? Eso tiene otro nombre, ok?  HA! Dice que no entiende todo ese rollo de “estoy felizmente soltera”

“Nunca creí eso de “Estoy feliz soltera. Era como “esto es un total rollo". Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz (siendo soltera). Lo llamo estar self-partnered (auto-acompañada).”

LOL! Parece frase de la Gwyneth Paltrow, del mismo libro de “consciously uncoupling”. HA! Pero aunque Emma Watson dice que está con ella misma, aún tiene citas… ok?

Emma Watson Covers Vogue

Qué opinan Farandulistas? Les gusta eso que dice Emma Watson de estar auto-acompañada, no soltera, auto emparejada. Un nuevo término para decir que está más sola que la una pero orgullosa de ello, OK? LOL! En serio, esto no era necesario. Estar sola está bien, tampoco es que sea de vida o muerte tener una pareja, o sí?

giphy

12 Comments

  1. Betch 9 noviembre, 2019
  2. Sweetcat 7 noviembre, 2019
    • Dany 8 noviembre, 2019
  3. YasS**! 7 noviembre, 2019
  4. Pam 6 noviembre, 2019
  5. Belenn 6 noviembre, 2019
  6. Ursula 6 noviembre, 2019
  7. sebastian 6 noviembre, 2019
  8. Samara 6 noviembre, 2019
  9. Muah! 6 noviembre, 2019
  10. Bitiz 6 noviembre, 2019
  11. chiquis 6 noviembre, 2019