4
Nov

Angelina Jolie en un cargo político? [Vanity Fair]


Angelina Jolie ha dicho a Vanity Fair que existe la posibilidad de que alguna vez ocupe un cargo político. La actriz, directora y activista habló con la revista en su edición de diciembre 2014 – sobre visitar las zonas de guerra, su trabajo como directora y su vida como la Sra. Pitt.

“Cuando trabajas como humanitaria, estas consciente de que los políticos tienen que ser considerados. Porque si de verdad quieres hacer un gran cambio, luego tienes una responsabilidad. Pero honestamente no sé en que rol sería mas exitosa — estoy consciente de lo que hago, y que podría hacerlo menos posible.”

Jolie apareció recientemente en la gran pantalla en el film de Disney, “Maléfica”  y la audiencia verá su trabajo como directora en “Unbroken” la cual se estrena en diciembre.

El drama cuenta la increíble historia basada en hechos reales del corredor olímpico y héroe de la segunda guerra mundial Louis Zamperini, con quien Ange se hizo muy cercana y fue afortunada de mostrarle un poco del film antes de que él falleciera a comienzos de este año.

“Fue una experiencia extremadamente conmovedora ver a alguien viendo su propia vida… alguien tan fuerte físicamente … y que está en esa etapa donde su cuerpo se está rindiendo. Y aún así nos reímos juntos, y hablamos sobre su madre. Y ser un hombre de tanta fé, que habló sobre toda la gente que creyó vería en el otro lado. Y que eso le traería paz. Luego de una vida de lucha, él pudo descansar.”

El film “Unbroken” se estrena en los cines el dia de navidad. Me encantó la portada, se ve tan serena. Ustedes qué opinan Farandulistas? Debería Angelina ocupar un cargo político, o continuar haciendo su labor humanitaria tal como está ahora?

Angelina Jolie en Vanity Fair Diciembre 2014

thewrap

 

 

Sobre su relación con Brad Pitt desde su boda, Ange dijo: “Se siente diferente. Se siente bien ser esposo y esposa.”

Angelina tambien comentó sobre los votos matrimoniales, los cuales fueron escritos por los niños: “Ellos esperan que nosotros jamás nos peleemos, pero nos hicieron prometer que si lo hacíamos siempre diremos: “Lo siento”. Así que ellos dijeron “Do you? Y contestamos: “We do!”

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Angelina Jolie en un cargo político? [Vanity Fair]


Ellos han dicho
  • galatea

    Está bien que tenga un cargo político, lleva años preparándose para ello. Ojalá comiera alguito

    0
  • shizen

    Seria mejor que siguiera su labor humanitaria, la política corrompe al final y si no sigues a esos te hacen a un lado y no de muy buena manera..

    0

    la vecina... reply on noviembre 4th, 2014 23:31:

    @shizen, comparto totalmente tu opinion, por que no es que ella no este preparada para una labor así, de hecho, un estado un gobierno deberia hacer lo que ella hace… y no lo hace por que no se les da la gana…. ahora que ella termine involucrada con la politica, se convierte en algo hasta peligroso diría yo… por que como bien dices… aparte de que corrompe, no te dejan trabajar de buena fé, y si la persona no se vuelve como ellos, te quitan del camino…. osea … su vida correria peligro en ese ambiente…

    0
  • pinky

    Mal , MUY mal……..tantas personas preparadas en el mundo para cargos politicos, por eso el mundo esta como esta.

    0
  • surreaLysta

    Se me hace una mujer tan bella y tan humana, aunque si cuerpo quiera parecer un alien jajajajaja… Es de las pocas celebridades que en lo que a mí respecta, hace el bien sin mirar a quien, ahora si como dice un texto de la biblia “Dios bendice al dador alegre”, no solo con dinero, también con amor. Ella es una mujer centrada con un don altruista único, que hoy en día muchos políticos carecen, no sabemos si el tener un cargo en esos rubros la cambie, no sabemos si el tener un cargo gubernamental transforme a las personas y solo los haga egocéntricos, no podemos saber, todo el rollo de la política es una mafia, yo como Mexicana lo puedo asegurar, mas no quiero hablar por todos los países.

    En el vestido blanco se mira hermosa, yo le quitaría los tatuajes, se vería mas espectacular y mas elegante… En fin, mientras tenga ese corazón y esa razón de ser, lo menos son sus tatuajes.

    0
  • Luna

    En un foro alguna vez leí que su caridad era el trasfondo para llegar a un alto cargo, no me lo creí en su momento, pero estaba equivocada, ya lo suponía yo que había intereses ocultos.

    0

    Kelly reply on noviembre 5th, 2014 08:21:

    @Luna, totalmente deacuerdo !!!

    0

    jary reply on noviembre 5th, 2014 13:20:

    @Luna, nunca falta el que vea la fu**ing parte para juzgar no? AUTOEVALUATE REINA.

    0

    kiwi reply on noviembre 5th, 2014 15:42:

    @jary, siempre tiene que aparecer un soldado brangelino defensor, si luna piensa asi cual es su problema, a mi me gustan ellos pero pienso lo mismo que luna,

    0

    Luna reply on noviembre 6th, 2014 00:06:

    @jary, Pues lo sigo diciendo, por fin la serpiente dejo saber quien era, haciendo política los cambios que vería seria en el sitio donde hizo proselitismo, o sea USA, un país que no tiene tantos problemas, ni hambrunas, ni guerras (no en su territorio, siempre lo hacen en países miserables) es claro que Angelina quiere PODER, el poder corrompe, ahora, lo mas probable es que tal como leí alguna vez, va por un alto cargo, quien sabe si en la ONU, pero si uno piensa un poquito es obvio que como política podrá hacer menos que con su falsa labor actual, ah y lo mismo va para George Cloney y su falso matrimonio con aspiraciones políticas, estos no dan puntada sin dedal, tiempo al tiempo y me darás la razón.

    0

    Gert reply on noviembre 6th, 2014 10:02:

    @Luna, tu lo que eres es una prepotente, siempre con tus comentarios despectivos en todas las noticias y definitivamente tienes algo personal con esta mujer, la realidad más allá de lo que pienses es que sólo Dios conoce sus intenciones y podrías estar equivocada sabes? Yo soy de las que pienso que sean cuales sean sus intenciones ella hace algo cosa que no hacemos la mayoría y eso cuenta no sentarse a criticar sin hacer nada para mejorar el mundo. Sigue con tu negatividad y cizaña te va a ir muy bien en la vida

    0

    maria moñito reply on noviembre 6th, 2014 10:50:

    @Gert,
    yo creo que si e cizañera-envidiosa- negativa, para mi que esa debe ser feaaaa, la imagino igual a la mama de honey boo boo. aha.

    0

    sofitele reply on noviembre 6th, 2014 14:22:

    @maria moñito, que poco tolerantes que son y despectivos, si luna piensa asi cual es tu problema? en que te cambia la vida?, y si por insultarla te sientes mejor pues si que eres una persona insegura. Cada cual respete la opinion del otro y mantenga la suya, no hace falta llegar a la descalificacion.

    0

    maria moñito reply on noviembre 6th, 2014 14:58:

    @sofitele, No me vengas con eso de despectivos… Como defines llamar a Angelina .. Serpiente??? creo que es INSULTO
    quien es insegura?, quien descalifica?. quién es despectiva?
    Antes de opinar lee, revisa, por que el EL RESPETO SE GANA. OK.

    0

    Luna reply on noviembre 7th, 2014 12:05:

    @maria moñito, Querida, estamos en un blog de chismes donde todo el mundo es libre de dar su opinión, cualquiera que sea esta, no es mi culpa que a ti te afecte tanto lo que diga de “Santa Angelina” y armes berrinche porque lo que digo no tiene halagos ni florecitas y no me creo su demagogia, y por favor, antes de atacar a una persona, hay que tratar de no caer en el mismo error por el cual se le esta criticando, ah y por cierto, no sabia que Angelina era familiar de ustedes @Maria Moñito y @Gert, como para que se tomaran las cosas de manera tan personal y se tomaran la molestia de insultarme, seguro Angelina les agradecerá por esto…Ooops, me olvidaba que seguro ella no sabe que ustedes existen, y respondiendo a las preguntas existenciales que se hace Maria Moñito:
    quien es insegura? Por lo visto tu, que se toma tan personal un comentario que se le hace a un famoso que ignora tu existencia, quien descalifica? Tu, que dices que soy cizañera, envidiosa y que me parezco a la mamá de Honey Boo boo y que soy fea jajaja lo que hay que leer. quién es despectiva?Tu, por despreciar mis puntos de vista y tienes razón en lo que dices honey: “Antes de opinar lee, revisa, por que el EL RESPETO SE GANA. OK.” primero, no necesito tu respeto, no me afecta porque NO TE CONOZCO, segundo, creo que eso aplica mas a ti que a mi, porque estas cayendo en el error que tanto criticas, feliz día.
    Pd. Deberían aprovechar y escribirle a Santa Angelina a ver si les compra una vida y dejan de sufrir por las cosas que dice un desconocido acerca de alguien que ignora su existencia, con lo anterior dejo constancia de que se puede poner en su lugar a la gente sin proferir un solo insulto, ni hacer comparaciones ridiculas…Chao. 😀

    0

    angelina reply on noviembre 7th, 2014 16:42:

    @Luna, !!que Culebra!!! 😯
    Que conste… no es un insulto… es un adjetivo 😉

    0

    Luna reply on noviembre 7th, 2014 12:09:

    @sofitele, Gracias, igual no te preocupes, ese es el problema de las personas cuando caen en fanatismos, critican lo que hago y van y responden con lo mismo, de hecho peor, ya que serpiente no es un insulto sino un adjetivo y yo por lo menos no me he metido con ellos de manera personal, tal como si lo han hecho ellos al hacer suposiciones acerca de mi vida y apariencia física y comparándome con personajes para intentar que me sienta ofendida, por el contrario me han hecho reír un poco, hay que ver a lo que llegan los comportamientos radicales.

    0
  • nikky

    Esta mujer me siempre me pareció tan bella tanto x fuera como x dentro yo creo que estaría bien como política a ayudado a tanta gente y así podría tener mucho mas alcance tanto cuesta creer q puede haber alguien bueno y noble en este mundo ojala pudiera haber muchas mas angelinas 🙂

    0
  • agatha

    Bella y humanitaria. Que no lo dañe con política, la política siempre ha corrompido, en cambio desde donde está puede ser ella misma.

    0
  • Lae

    Todos los politicos acaban siendo corruptos, les salen ojeras permanentes, adelgazan muchisimo y olvidan por lo que llegaron al poder. Asi que mejor que siga haciendo labor humanitaria, creo que es más fácil mantener la humildad de ese modo y además si adelagazase más no la ibamos a ver…

    0
  • kiwi

    Me canso un poco angelina, es hermosa pero si no es noticia ella hace de si misma noticia. No creo q deba ser politica es actriz que siga con eso, la politica es compleja y para hacerlo bien tenes que estudiar y prepararte, no por que seas famosa podes hacerlo y ya. Y me sono mal que ella diga que trabaja de humanitaria, cuando una persona ayuda lo hace sin andarlo comentando a todo el mundo como hace ella, ayuda y punto.

    0
  • sofitele

    una persona ES humanitaria, no se TRABAJA de eso

    0
  • labith


    Me encanta Angelina, como persona, actriz, directora, activista, ect… admiro su labor humanitaria, independiente, libre de cargos y compromisos políticos 😉
    Hermosa en la portada y las siguientes fotos. 🙂

    0
  • bley

    Ella me parece una mujer exencional, me encanta, la admiro muchisimo, y si me gustaria verla como politica, lo haria muy bien es una mujer muy preparada.

    0

Comentarios Cerrados.