Angelina Jolie ha dicho a Vanity Fair que existe la posibilidad de que alguna vez ocupe un cargo político. La actriz, directora y activista habló con la revista en su edición de diciembre 2014 – sobre visitar las zonas de guerra, su trabajo como directora y su vida como la Sra. Pitt.

“Cuando trabajas como humanitaria, estas consciente de que los políticos tienen que ser considerados. Porque si de verdad quieres hacer un gran cambio, luego tienes una responsabilidad. Pero honestamente no sé en que rol sería mas exitosa — estoy consciente de lo que hago, y que podría hacerlo menos posible.”

Jolie apareció recientemente en la gran pantalla en el film de Disney, “Maléfica”  y la audiencia verá su trabajo como directora en “Unbroken” la cual se estrena en diciembre.

El drama cuenta la increíble historia basada en hechos reales del corredor olímpico y héroe de la segunda guerra mundial Louis Zamperini, con quien Ange se hizo muy cercana y fue afortunada de mostrarle un poco del film antes de que él falleciera a comienzos de este año.

“Fue una experiencia extremadamente conmovedora ver a alguien viendo su propia vida… alguien tan fuerte físicamente … y que está en esa etapa donde su cuerpo se está rindiendo. Y aún así nos reímos juntos, y hablamos sobre su madre. Y ser un hombre de tanta fé, que habló sobre toda la gente que creyó vería en el otro lado. Y que eso le traería paz. Luego de una vida de lucha, él pudo descansar.”

El film “Unbroken” se estrena en los cines el dia de navidad. Me encantó la portada, se ve tan serena. Ustedes qué opinan Farandulistas? Debería Angelina ocupar un cargo político, o continuar haciendo su labor humanitaria tal como está ahora?

Angelina Jolie en Vanity Fair Diciembre 2014

thewrap

 

 

Sobre su relación con Brad Pitt desde su boda, Ange dijo: “Se siente diferente. Se siente bien ser esposo y esposa.”

Angelina tambien comentó sobre los votos matrimoniales, los cuales fueron escritos por los niños: “Ellos esperan que nosotros jamás nos peleemos, pero nos hicieron prometer que si lo hacíamos siempre diremos: “Lo siento”. Así que ellos dijeron “Do you? Y contestamos: “We do!”