Katie Holmes en crisis porque Tom se lleva a Suri

Eso es lo que dice la nueva portada de NW: Katie Holmes en crisis porque Tom se lleva a Suri. Según el cuento, Tom Cruise ha regresado a la vida de su hijita Suri y a Katie le ha dado un ataque. Really? No.

tom suri katie crisis nw

Según el tabloide New Weekly! Katie sufrió un colapso porque Tom recuperó a Suri, la actriz está pasando por una crisis nerviosa porque Cruise le envió a su hija Suri un email pidiéndole reunirse después de seis años de estar separados.

Leyeron bien, Tom le envió un email UN EMAIL a Suri, no la llamó por celu, le mandó un mensaje de Whatsapp, la contactó por FB, Instagram, Twitter, Tik Tok… NO, un email.

“(Katie) está viviendo una absoluta pesadilla” dijo una supuesta fuente a la revista.

“Tener a Tom escabulléndose a la vida de Suri después de todos estos años es tan molesto y enfermante.”

“Ella rompió en llanto varias veces. Esta negatividad y estrés es lo último con lo que ella quiere lidiar. Esto le trajo muchos recuerdos dolorosos de los días oscuros con Tom.”

Es que siempre se les iba la luz.

Anyways, como ya saben (porque los tabloides lo recuerdan cada semana y cada vez que pueden) Tom Cruise no ha visto a su hija de 13 años en unos seis años, y se cree que es debido al culto ese en el que es el Mesaiah, cuando Katie removió a la niña de esa iglesia después del divorcio de la pareja en 2012, Tom cortó relación con ella.

Pero según la revista, Suri estaba "súper feliz" de escuchar de su papá y espera ansiosa tenerlo de regreso en su vida.

“Además del impacto psicológico que esto tendrá en la vida de Suri, Katie teme a la idea de ver a Tom regularmente” dice la fuente.

“Katie es una mamá osa cuando se trata de Suri y ella no está de acuerdo con esta reunión en lo absoluto.”

Right! Porque si Tom se reúne con su hija Suri, justamente se va a enterar un tabloide, gracias a una fuente. Además, Katie Holmes tiene la custodia completa de Suri, no existe eso de Tom se llevó a Suri, o la quiere recuperar. Pero ya saben como es el mundo de los tabloides…

giphy

tom se lleva a suri katie tiene crisis NW

Otros cuentos de NW:

  • Courtney Love en modo zombie.
  • Miley Cyrus está bajo el hechizo del gemelo perdido de Kris Jenner.
  • Khloe Kardashian y Scott Disick pillados durmiendo juntos.
  • Jennifer Aniston se enrolló con Jon Hamm!

 

2 Comments

  1. shizen 31 octubre, 2019
  2. Ursula 31 octubre, 2019