25
Nov

Ange y Brad peleando en un balcón en Australia!


WHAT? Angelina Jolie y Brad Pitt fueron fotografiados en un balcón en Australia, y según Woman’s Day, estaban peleando! OMG! LOVE IS DEAD! Lo funny es que lo  reportan como si fuese lo peor. En las pics se ve a Brad manoteando, y a Ange recostada del balcón y caminando. Pero la publicación  insiste en que fue la pelea, you know, como si hubiesen escuchado lo que hablaban. Aquí lo único curioso es que Angelina está fumando… Quizá Brad le discute eso. La mujer se operó, se hizo una mastectomía porque temía el cáncer y fuma. IRONIC!

Brad y Angelina peleando en el balcón de su hotel en Sydney
woman's day

El reporte viene con que a solo horas de reunirse en Australia por primera vez desde hacia varias semanas por sus agitadas agendas, se ve a Angelina cansada y a Brad manoteando y moviendo sus brazos de manera frustrada en el balcón de su habitación de hotel en Sydney. Según la publicación, ellos estaban peleando, era una tremenda pelea, y era por la apretada agenda de trabajo de Angelina.

La pareja estaba con sus hijos pequeños, los gemelos Vivienne y Knox, de 6 años, en la ciudad para el estreno de “Unbroken” el film de la segunda guerra mundial que dirige la Jolie.

Dicen que ellos estaban peleados cuando fueron a la premier porque prácticamente ni se miraron. Brad estuvo firmando autógrafos y Ange estuvo hablando con la prensa. Cuando a ella le preguntaron por su vida de casada, constestó vagamente: “Nos hace feliz estar casados, si eso tiene algún sentido. No creo que lo necesitáramos pero se siente… él es mi esposo.”

En un punto – dice el reporte – se cruzaron y se abrazaron y besaron brevemente. Un testigo dijo que esto se vio “forzado”. Dicen que para los fotógrafos fue muy difícil fotografiarlos juntos en la red carpet, porque colocaron a los actores en medio de la pareja.

OMG! Una pareja casada se pelea? LOL! En el video (que no es video son fotos – veanlo aquí) se ve que los Brangelinos están hablando de algo y Brad es expresivo… no se ve que estén peleándose y se vayan a divorciar!!! Que exagerados! LOL! Tal vez Brad le dice: Mujer, COME!! Te estas despareciendo, tus huesitos duelen!! Y ella le dice, pues yo como si tú te bañas, apestoso!! Hueles de aquí a la China! No puedo comer porque tu olor no me deja! Ya veo a los tabloides de esta semana… Brad y Angelina se pelearon por … Jennifer Aniston… Bahahahahaha! Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Ange y Brad peleando en un balcón en Australia!


Ellos han dicho
  • Luna

    A veces creo que es mejor no casarse, dicen por ahí que el matrimonio es la principal causa de divorcio, es como una maldición o que se yo, igual que una pareja se pelee no es raro, aunque antes de casarse nunca vi un reporte así de este par.

    0

    Melissa reply on noviembre 25th, 2014 19:55:

    @Luna, no creo en esa teoria….. creo que la gente se casa sin estar preparado para estar en un matrimonio…. como me explico se casan con dudas yo soy de la que piensa quee si no se esta dispuesto asumir todo lo que conlleva un matrimonio mejor ni se case que tal vez no sea el momento o eso no es para usted tampoco es obligado. y si las pelea son normales en las pareja no por eso se acaba todo mis padre discuten ocacionalmente y a la verdad para mi eso van estar junto hasta que la muerte lo separe 😛

    0

    karol reply on noviembre 25th, 2014 21:47:

    @Luna, pienso lo mismo aveces …… los matrimonios de ahora suelen ser una maldicion

    0

    coco reply on noviembre 29th, 2014 15:00:

    @Luna,

    Sino hay matrimonio obviamente no habra divorcio 😆 las parejas no casadas se separan y ya, y las casadas se divorcian y ya, al final es lo mismo: separacion, con la unica diferencia que en un divorcio se ve implicado partes economicas que ninguno de los dos quiere perder, y en el no matrimonio cada quien vive libremente sin preocupacion de separarse el dia de mañana o cometer fechorias porque total, basta solo con salir por la puerta y problema resuelto. Yo estoy casada, y la verdad no me arrepiento, peleas? siempre pasan (casados o no) cuantas parejas casadas o no, discuten ? eso es algo normal y comun. Que nunca viste esta actitud de los brangelinos es porque antes los paparrazis no lo habian atrapado, pero de que peleaban como ahora peleaban, de hecho una vez hubo un rumor muy fuerte de que brad y angie hasta dormian separados y iban a separarse (aun con la existencia del ejercito de hijos). Un matrimonio no es la causa del fracaso de una relacion, asi como “no casarse” no te garantiza que viviras feliz con un hombre.

    0

    Luna reply on noviembre 29th, 2014 17:51:

    @coco, Era medio sarcasmo casi lo mismo que decir que: “Para morirse solo hace falta estar vivo”, solo que he visto parejas por ejemplo que duran mil años de noviazgo y apenas se casan se divorcian al año, por ahí va el asunto con respecto a mi comentario.

    0
  • YasS**!

    justo iba a mencionar que peleaban por Jennifer jajajajaja…..

    0
  • shizen

    Como si las parejas nunca pelearan…

    0
  • MiRc

    jajaja se pasan, los dos salieron a fumarse un cigarrillo para relajarse y platicar, Brad le estaba diciendo algo sobre una cosa muy grande, por eso sus brazos se abren… gosh!!

    0
  • labith

    En las fotos de el balcón , Angelina no está vestida igual. Brad tiene la misma ropa porque según no se cambia ni se baña, así que no es raro, pero ella tiene blusas diferentes. De hecho son dos momentos distintos.
    Anyways por sus actitudes y movimientos parece que discuten por algo. Nada amorosos, nada cercanos, bien distante el uno del otro.
    Tal vez ellos tienen años arreglando sus diferencias así, pelean de dia y se reconcilian en la noche, lo cierto es que eran tan discretos, y ahora despues de casados van a sacar los trapos al sol.
    Conozco más de una pareja que han vivido juntos por años, se casan y todo se acaba.
    Madre mia!! nada es lo que parece, pero en la premier, Brad con esa cara de pocos amigos, parece que va a morder 😐

    0

    yo misma reply on noviembre 26th, 2014 05:30:

    @labith, no lleva ropa diferente, en una foto lleva la chaqueta puesta y en la otra la lleva anudada a la cintura

    Yo tampoco creo que sea una pelea, si a mi marido y a mi nos sacasen fotos cuando me explica las discusiones que ha tenido con su jefe, también parecería que nos estuvíesemos peleando por el énfasis que le da a la explicación moviendo los brazos y el tono de voz que pone. Hay mucha gente que cuando explica algo que le ha pasado en lugar de contarlo tranquílamente lo hacen como si reviviesen el momento…

    0

    labith reply on noviembre 26th, 2014 09:03:

    @yo misma, tienes razón, en cuanto al abrigo 😳 gracias 😆
    Si pelean o simplemente son expresivos cuando hablan, solo especulamos, el lenguaje corporal dice mucho y pesa más de un lado que de otro.

    0

    coco reply on noviembre 29th, 2014 15:04:

    @labith,

    Pues yo estoy casada, y la verdad mi relacion actual es igualita a la antes de casarnos. Mas bien, esas parejitas que comentas vivirian juntas pero no se conocian mas que solo en la cama, eso suele pasar, gente que solo se conoce en la cama y luego cuando empiezan a conocer sus personalidades se odian y se separan. Por eso digo, el se*o no es el unico fundamento en una relacion.

    0

    labith reply on noviembre 30th, 2014 15:23:

    @coco,
    No creo, que una pareja que convive x años, incluso con hijos, se conozcan solo en la cama. Es igual a un matrimonio, la única diferencia es que no se ha legalizado la unión.
    Creo que tiene más que ver, con pensar que casandose o teniendo un hijo más, soluciona lo que ya se ha deteriorado.
    No es tu caso, el mio tampoco, pero un gran porcentaje de parejas que se casan, después de vivir por años juntos, terminan en divorcio en poco tiempo.
    Estoy de acuerdo, tu planteamiento es para los novios o amantes, que se ven solo para tener relaciones, se casan y descubren que fuera de lo sexual no tienen nada en común.

    0
  • aine

    jajjajajajajajajaj no sabes como me hiciste reir con tu descripcion de lo que quizas dijeron, si queda con las fotos!! eres genial farandulista XD 😀

    0
  • Lae

    Que pasa, que las parejas famosas no pelean? Aunque quieras mucho a tu pareja se discute, es inevitable y a veces pueden ser discusiones fuertes, pero eso no significa que se acabe el amor…significa que son personas diferentes y tienen puntos de vista distintos.

    0
  • bley

    Vi el video se exactamente lo que dijeron:
    -come algo mujer que estas desapareciendo.
    – siempre he sido asi flaquita
    -pero si no te pido que te comas un elefante asi de grande, solo tantico, tragate un frijos al menos.
    -yo asi livianita me siento de lo mejor.

    Otra convetsacion seria

    0

Comentarios Cerrados.