Brad Pitt: su carrera en un mundo de jóvenes (GQ)

Brad Pitt posó para GQ Australia y habló sobre su nueva película “Once Upon A Time in Hollywood”, también sobre trabajar con Leonardo DiCaprio, conocer a Burt Reynolds (su ídolo de niño), su carrera en un mundo de jóvenes y el futuro de las películas. Esto fue lo que comentó a la revista:

brad pitt gq australia

Trabajar con Leonardo DiCaprio:

“Salimos más o menos al mismo tiempo. Este es un tipo que verdaderamente va con todo y por todo, así que sabes que es una gran diversión poder pasar tiempo con un actor de ese calibre. Y él es realmente divertido.”

Conocer a Burt Reynolds (antes de que falleciera):

“Conocí a Burt Reynolds y eso fue muy conmovedor para mi porque crecí con las películas de Burt Reynolds. Tuvimos dos días de ensayo con él y solo nos sentamos y hablamos. Yo estaba, sabes, dicen que no conoces a tus héroes pero el fue tan gracioso y amable. Y aún así tan increíblemente divertido.”

Brad ya se siente, digamos, "viejo" y habló sobre su carrera actoral y los servicios de streaming:

“Estoy detrás de cámaras en el lado de producción y disfruto mucho eso. Pero continuó haciendo menos y menos. Realmente creo que sobre todo es un juego de hombres jóvenes – no es que no haya partes buenas para personajes viejos – Solo siento que el juego en sí, se moverá naturalmente. Habrá una selección natural de todo.”

“Pero estoy curioso de ver cual es el futuro de las películas, que forma toma. Realmente aprecio el servicio de streaming porque estamos viendo más y más proyectos de calidad realizarse. Estamos viendo escritores, directores y actores teniendo oportunidades. Eso te dice cuanta gente talentosa hay por ahí. Me gusta pensar que hay espacio para ambos. Pero yo podría ser un dinosaurio y ni siquiera saberlo, hombre. Y el cometa ya podría estar en camino.”

Brad Pitt mi dinosaurio favorito… La portada parece caricatura pero me gusta. Creo que en el cine hay espacio para actores adultos y mayores sobre todo si se ven como Brad. LOL! Love you Brad.

giphy

4 Comments

  1. shizen 10 julio, 2019
  2. Ursula 10 julio, 2019
  3. Clau 10 julio, 2019
  4. Vanessa 10 julio, 2019