4
Dic

Mariah Carey ya no canta igual, la perdimos!


It’s a TRAGEDY! Mariah Carey ya no canta igual, la Diva está perdiendo su voz? WHAT? Maraya se presentó en vivo en el encendido del arbolito en el Rockefeller Center en New York este miércoles. La Elusive Chanteuse cantó su amado clásico de navidad “All I want for Christmas Is You”…  Well,  resulta que alguien filtró el audio con la voz aislada de Mariah, sin música, y es realmente lamentable…

Su voz se escucha ronca, es como si estuviese enferma, y claramente Maraya, Gosh Mariah! no alcanza ninguna de las notas, la mujer lucha por hacer que su voz al menos se escuche… tal vez todo lo que quiere para navidad es volver a tener su voz.

Y es que tal parece que Mimi ha estado mal ultimamente, ella no se presentó a la pre grabación de su presentación (la cual siempre hace) el martes, 2 de diciembre. TMZ reportó que la ganadora del Grammy dejó al equipo bajo la lluvia por tres horas mientras estaba hablando por teléfono de su – próximamente – ex esposo, Nick Cannon.

Ella luego se disculpó via Twitter por el inconveniente, escribiendo: “La situación de anoche estuvo fuera de mi control. Me disculpo con todos los que asistieron, saben que yo nunca desearía decepcionarlos.”

So, Maraya se presentó en un show en vivo, LIVE! con un grupo de niños bailarines detrás de ella, una banda, y creen que un track de fondo. El audio con la voz aislada de Mariah muestra que la mujer tuvo problemas tratando de alcanzar las notas altas en su registro de voz (quizá sus perritos si la escucharon). Ok, ok, inicialmente pensé que estaba enferma, parece tener un resfriado… no sé, digo yo! O Mariah realmente ya perdió su maravillosa voz..? SAD!

Esta no es la primera vez que su voz ha sido cuestionada. En octubre, la cantante fue criticada por fans luego que surgiera un video de su Tour Elusive Chanteuse en Japón donde también parece luchar tratando de cantar. Vean el video y opinen Farandulistas… Maraya perdió la voz? Estaba enferma? Mucha champagne?

Mariah Carey tuvo problemas con su voz cantando en el Rockefeller Center

us

 

Si no pueden ver el video click aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Mariah Carey ya no canta igual, la perdimos!


Ellos han dicho
  • Luna

    Hermosa voz…la que llego a tener, pero bueno, en esta vida todos perdemos algo, una lastima, lo de ella es falta de disciplina.

    0

    Sofia Kerr reply on diciembre 4th, 2014 22:06:

    @Luna,
    Cierto, creo que ella no es muy disciplinada en sus asuntos pero no debe porque preocuparse con el dinero que tiene puede vivir el resto de su vida y otras dos mas 😆

    0
  • jhobana

    Se siente mas bien como si estuviera enferma

    0
  • Naty

    Laaaa como le esta costando! Igual hay muchos videos donde muestran que Maraya hace rato no llega a las notas que antes llegaba…

    Pero bueno, quizas estaba enferma, no se.

    Al menos no hizo playback!

    0
  • Naty

    Otra cosa, es muy divertido ver a todos bailando y cantando sin que se escuchen jiji

    Se ve linda Maraya!

    0
  • Lae

    La voz si no la trabajas, la pierdes…Ella cantaba con 20, si te pasas más de 10 años sin ejercitar tu voz y solamente bebiendo champange y preocupandote por hacer creer al mundo que estas delgada cuando no, pues normal que ya no tenga voz.

    0
  • labith

    Mariah está enferma…. de el alma.
    Deberia retirarse un tiempo, resolver sus problemas personales, que han afectado tanto su vida, eso sin duda se nota en su voz.
    Con el tiempo todo deja de doler, todo deja de importar, podrá decidir si se retira, o regresa a los escenarios a demostrar que es una de las voces más hermosas.
    Dinero tiene para vivir tranquila, digo yo, si el bocón de Nick, no se lo quita en el divorcio.
    Eso de pensar que la felicidad está en encontrar un hombre, aveces es lo contrario. Una pareja es un complemento, para caminar el sendero de la vida de la mano, no para poner nuestras vidas en sus manos. 🙁
    Siento pena por ella, es una de mis cantantes favoritas 🙁

    0
  • Zoe

    Parece que estuviera resfriada hasta ronca

    0

    Tambor reply on diciembre 6th, 2014 16:39:

    @Zoe, si parece ronca

    0

    Gaga reply on diciembre 6th, 2014 20:17:

    @Zoe, yo creo que estaba enferma, pero si no ejercitas la voz la pierdes

    0

Comentarios Cerrados.