Mariah Carey habla de la crueldad de Ellen DeGeneres

Yep, Mariah Carey habla de la crueldad de Ellen DeGeneres. Maraya contó como Ellen la presionó en televisión nacional para que revelara un embarazo que luego terminó en un aborto espontáneo.

Mariah Carey Tyler Perry Fall Grace New York

Resulta que Maraya hizo una entrevista con Vulture, según DListed, el medio reporta que desde el reciente escrutinio del ambiente toxico en el set de The Ellen DeGeneres Show, resurgió una entrevista que le hizo Ellen a Mimi en 2008 como ejemplo de la crueldad de la anfitriona (por si no lo sabían, dicen que esa imagen amable y simpática de Ellen es una fachada, que en realidad ella es antipática y cruel y el set de trabajo es insoportable). Well, en ese momento de la entrevista había rumores que Mariah estaba preggo, así que Ellen para obligar a Maraya a confirmarlo, le invitó a beber una copa de Champagne, así la cantante se vería obligada a revelar su estado.

“DeGeneres, aparentemente determinada a que Carey confirmara las especulaciones, la retó a que bebiera Champagne. Carey fue forzada a anunciar su embarazo. Ella lo perdió poco después.

“Yo estaba terriblemente incómoda en ese momento es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado lidiar con las secuelas” dijo ella. ”No estaba lista para contárselo a nadie porque había sufrido un aborto espontáneo. No quiero hacer leña del árbol caído, pero no disfrute ese momento”.

Carey viene y dice que "hay una empatía que puede ser aplicada a esos momentos que le hubiese gustado que se implementara. Pero que se supone que haga? Es como, Qué vas a hacer?”

Maraya también habla de Eminem, pero no en su libro… Bahahahahahahahahaha… recuerdan el reporte que decía que Em estaba aterrado de lo que Mariah pudiera contar sobre él en sus memorias? Well, el rapero puede dormir aliviado, porque no aparece en el libro The Meaning of Mariah Carey. Maraya le aplicó lo mismo que a JLo.

giphy

“Ella había estado bromeando sobre estas memorias desde hace más de un año, mencionándolas en “Genius Q&A” durante la gira promocional de su disco, Caution, pero pensando en ellas desde unos 10. Es un libro de unas 300 páginas, y, sí, lo que ella no incluyó también tiene significado. Eminem, quien se reportó estaba estresado por lo que Carey podría decir sobre rumorada aventura del 2001, no tiene por que preocuparse.

“Hay algunas canciones que puedo cantar en respuesta a eso, pero no lo haré” – dijo ella. Y entonces, con un movimiento de cabeza.

“Si alguien o algo no pertenece al verdadero significado de Mariah Carey, como en el título, entonces no están en el libro.”

HA! Después de leer esto imaginé a Eminem prendido fuego.

giphy

So, esa es la noticia, Mariah Carey habla de la crueldad de Ellen DeGeneres y como la presionó para que revelara su embarazo que luego perdió, y como Eminem no significa nada. Muero por leer ese libro. Maraya forever Skinny Queen of Shade.

giphy

7 Comments

  1. Fer 3 septiembre, 2020
  2. Mmercury 3 septiembre, 2020
  3. Joselina 2 septiembre, 2020
    • Lulu 2 septiembre, 2020
  4. Belenn 2 septiembre, 2020
  5. Elektra 2 septiembre, 2020
  6. shizen 2 septiembre, 2020