Yeap, dicen que Rihanna y Leonardo DiCaprio están saliendo… que tuvieron algo este fin de semana, y que Riri está embarazada! What? EXACTLY! Probablemente esto es Bull sh*t porque a Leo DiCreepio (no han visto como luce últimamente?? Creepy) le gustan las rubias de ojos claros, Modelos de Victoria’s Secret y a Rihanna well, ya sabemos los gustos de la chica pero… Who knows?

Ok, el chisme dice que Leo y RiRi estuvieron en Los Angeles este fin de semana. Unos “testigos” los vieron coqueteándose, you know,  juntitos, besitos y tal en la Mansión Playboy. Uno de los del Team Leo dice que nope, esto es falso. Otros dicen Yaaaas! So…

Según TMZ, el protagonista de “Wolf of Wall Street” iba directo por Rihanna en la Mansión Playboy este sábado. Un amigo de DiCreepio dijo que no hubo besitos muak muak, pero otros que estaban allí dijeron que sip. La pareja se veía muy cómoda junto al resto de las celebridades que se encontraban en la fiesta, entre ellas Paris Hilton, Hilary Duff, Tom Hardy, Pamela Anderson, Naomi Campbell y Tobey Maguire.

Obvio no hay fotos, HA! Nadie tomó una foto de esto y con la cantidad de testigos que había… Ah el chisme de que RiRi está preggo es de Media Take Out so, probablemente (FOR SURE!) es que es FAKE!

Rihanna y Leo DiCaprio tuvieron algo el fin de semana?

Aquí esta Leo DiCreepio photobombing a 50 cent y a Naomi Campbell en la pre Golden Globe Party CAA este viernes. El cantante publicó la pic en su IG. Leo cada vez se parece más a Jack Nicholson… creepy!