Supuestamente, Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone – con quien ya lleva saliendo 8 meses, han hablado de comprometerse. Leo está listo para estabilizarse… Bahahahaha… Right!

Un insider dijo a la nueva edición de Us Weekly que romance del actor de 43 años y su novia de 21 está por dar el siguiente paso.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone hablando de compromiso (Us)

“Ellos están muy enamorados y serios. Han hablado de comprometerse.”

Y según el reporte, pese a que la modelo es 22 años menor que el actor de ‘Once Upon a Time In Hollywood’, Leo “nunca había amado a una chica de esta manera”. Ni siquiera a Gisele Bundchen, con quien salió por cinco años, del 2000 al 2005. El insider comentó:

“Gisele quería casarse y Leo sintió que era demasiado joven en ese momento.”

Pero ya el tiempo ha pasado, y ahora supuestamente Leonardo DiCaprio y Morrone están hablando de familia.

“Él está listo para tener hijos” – dijo la fuente.

“Ella ama tener niños pequeños alrededor y quiere tener hijos con Leo, pero ella quiere casarse primero. Ella es muy tradicional en eso.”

Mientras una boda no se ve en un futuro cercano, la parejita está disfrutando el tiempo que pasan juntos. La fuente dice:

“Cami y Leo quieren divertirse y son muy juguetones.”

Leo anteriormente salió con Blake Lively, Bar Rafaeli, Erin Heatherton y Toni Garrn.

So, Leo está listo para establecerse con su novia Camila… Saben que significa eso? En una semana sale el reporte de que terminaron, cada vez que han dicho eso de Leo, termina con la pareja de turno. Qué opinan Farandulistas? Creen que Leo finalmente se case?

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?