Rihanna declarada Héroe Nacional de Barbados. La cantante fue declarada Héroe Nacional de Barbados mientras el país se despedía de la monarquía británica.

Rihanna declarada Héroe nacional de Barbados

Este lunes, la nación caribeña cortó formalmente lazos políticos y económicos con el Reino Unido para convertirse en una nueva república, removiendo a The Queen Elizabeth II como jefa de estado. A esta ceremonia asistió el Principe Charles. En la misma ceremonia de Orgullo Nacional en Bridgetown, Barbados, la Primera Ministra Mia Mottley, también declaró a la multimillonaria cantante, actriz y empresaria, Rihanna como héroe nacional.

rihanna heroe nacional barbados

“Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones” - dijo Mottley a Rihanna, haciendo referencia a la canción “Diamonds” del 2012.

De acuerdo a THR, Rihanna - cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, nacida en Saint Michael, se convirtió en la segunda mujer en ser declarada Héroe Nacional de Barbados, y la número 11 en total. Este honor permite a Rihanna usar el título “Right Honorable” (Honorable) en frente de su nombre.

giphy downsized

Anteriormente parte del Imperio británico, Barbados declaró su independencia en 1966, pero la Queen Elizabeth II continúo siendo la Jefa de Estado. Pese a su estatus como república, Barbados continuará siendo parte de la organización de naciones de la Commonwealth.

Este fue el look de Ri para esa ceremonia... sorry, La Honorable Rihanna... sin bra? LOL! Se ve hermosa porque Hello! RiRi es hermosa, pero ese detalle en una ceremonia así... Sassy!

Look de Rihanna al ser declarada Héroe Nacional de Barbados

Rihanna y el Principe Charles en la ceremonia

So, Rihanna declarada héroe nacional de Barbados.  Congratulations!