Rihanna comparte vídeo de su hijito no la deja ejercitarse

Rihanna compartió un video de su hijito que la interrumpió mientras ella se ejercitaba para que lo cargara en brazos.

rihanna comparte video de su hijo

La cantante de “Stay” – quien espera su segundo baby con A$AP Rocky – compartió en su Instagram el momento con su bebito de 10 meses.

En el clip, la fundadora de Fenty Beauty tiene en brazos a su hijo – de quien aún no revelan su nombre – y este sonríe pícaramente a la cámara. Rihanna escribió en el caption, “Miren quien no quiere que mami se ejercite.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Mientras Rihanna y A$AP Rocky no revelan el nombre que escogieron para su hijo (you know, es la "moda" mantenerlo en secreto) la pareja ha optado por hablar de su experiencia como padres. En la edición de marzo de la Vogue Británica, RiRi explicó que ser padres ha hecho ella y ASAP se hagan más unidos.

“Somos los mejores amigos con un bebé” dijo ella a Vogue. “Tenemos que estar de acuerdo, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos."

Sobre la conexión entre ASAP y su hijo, ella dice que es innegable.

"Estoy sentada al margen cuando están juntos" – dijo. "Soy, literalmente, la chica que intenta entrar al club de chicos, esperando mi turno. Él está obsesionado con su padre. Y yo estoy como, ‘¿No te di a luz? ¿Qué está pasando?'"

LOL! Ojalá tenga una niña.

giphy

One Response

  1. Lorca 3 abril, 2023