Yeap, Jennifer Garner ha revelado que está harta de privarse de las cosas buenas de la vida, y eso quiere decir comida! Let’s EAT! Luego de muchos años de intensos entrenamientos y dietas para sus papeles como super espía en la serie Alias y como super héroe en films como Elektra y Daredevil, Jennifer Garner dice que ya no hace más dietas extremas, no se vuelve loca tratando de perder peso. ODIA LAS DIETAS!

“Digo, créeme, siempre hay un punto cuando me estoy probando la ropa en que digo, ‘Por que no traté de perder 2 kilos y entonces podría ponerme cualquier vestido? Pero simplemente no puedo – dice la actriz de 42 años, madre de tres niños. “Hice dieta por tantos años en la mitad de estar haciendo Alias y ser una super héroe, que hay algo en mi que no me deja hacer algo tan extremo.”

Dicho esto, la actriz de “Men, Women & Children” aun come muy sano. “Con comida estoy probablemente bien el 80 por ciento del tiempo” señalando que come mucha pero mucha ensalada.

Y el otro 20 por ciento? “He notado que no puedo pasar la pizza sin probarla” admite. Simplemente no puedo! Mis hijos comen mucha pizza. No puedo ir a un cumpleaños de niños sin comer un slice.”

LOL! Same here!! Ir a esos cumpleaños es la pesadilla si estas haciendo dieta, Kill me! Kill Me!! O me transformo en el mostruo come galletas y me como toda la mesa! (citado de la vida real)

Por supuesto, Jen dice que aunque su dieta no es saludable, su imagen si lo es. “Lo saludable, es definitivamente intencional y está dentro de mi” dijo Garner sobre su imagen que según ella fue parte de su educación.

“Quiero decir, no se nos permitía perforarnos las orejas cuando crecíamos. No usábamos maquillaje. No podíamos teñir, usar layers o hacer permanente en nuestro cabello o manicures. Mi papá no pensaba que eso era propio de una señorita. Mi papá solo pensaba que sus hijas debían ser sanas. Afortunadamente para mi papá, ninguna de nosotras peleó eso. Estábamos bien con eso.”

Awwww… LOVE HER!! Es una de mis celebs favoritas. Se ve tan humilde y tan centrada, no como otras que se creen inalcanzables. Y se ve bien, aunque muchas veces se le ve pancita y creen que está preggo… LOL! Lo de las dietas es cierto, esas dietas extremas son simplemente traumantes. Ella tenia un físico increible cuando hizo Alias y en los films como Elektra. Ahora luce muy bien. So, Ustedes Farandulistas han hecho dietas extremas que no volverían a hacer? Una vez tomé un jugo de pepino con rabanitos por una semana… GROSS! LOL!

Jennifer Garner revela que odia las dietas

us

Jennifer Garner en la serie Alias

—————————

Y para l@s que preguntan… shizen :3  nope, no sirvió para nada, terminé odiando los ingredientes… todavía! Ewwww….