23
Ene

Jennifer Garner harta de la Dietas extremas de Hollywood


Yeap, Jennifer Garner ha revelado que está harta de privarse de las cosas buenas de la vida, y eso quiere decir comida! Let’s EAT! Luego de muchos años de intensos entrenamientos y dietas para sus papeles como super espía en la serie Alias y como super héroe en films como Elektra y Daredevil, Jennifer Garner dice que ya no hace más dietas extremas, no se vuelve loca tratando de perder peso. ODIA LAS DIETAS!

“Digo, créeme, siempre hay un punto cuando me estoy probando la ropa en que digo, ‘Por que no traté de perder 2 kilos y entonces podría ponerme cualquier vestido? Pero simplemente no puedo – dice la actriz de 42 años, madre de tres niños. “Hice dieta por tantos años en la mitad de estar haciendo Alias y ser una super héroe, que hay algo en mi que no me deja hacer algo tan extremo.”

Dicho esto, la actriz de “Men, Women & Children” aun come muy sano. “Con comida estoy probablemente bien el 80 por ciento del tiempo” señalando que come mucha pero mucha ensalada.

Y el otro 20 por ciento? “He notado que no puedo pasar la pizza sin probarla” admite. Simplemente no puedo! Mis hijos comen mucha pizza. No puedo ir a un cumpleaños de niños sin comer un slice.”

LOL! Same here!! Ir a esos cumpleaños es la pesadilla si estas haciendo dieta, Kill me! Kill Me!! O me transformo en el mostruo come galletas y me como toda la mesa! (citado de la vida real)

Por supuesto, Jen dice que aunque su dieta no es saludable, su imagen si lo es. “Lo saludable, es definitivamente intencional y está dentro de mi” dijo Garner sobre su imagen que según ella fue parte de su educación.

“Quiero decir, no se nos permitía perforarnos las orejas cuando crecíamos. No usábamos maquillaje. No podíamos teñir, usar layers o hacer permanente en nuestro cabello o manicures. Mi papá no pensaba que eso era propio de una señorita. Mi papá solo pensaba que sus hijas debían ser sanas. Afortunadamente para mi papá, ninguna de nosotras peleó eso. Estábamos bien con eso.”

Awwww… LOVE HER!! Es una de mis celebs favoritas. Se ve tan humilde y tan centrada, no como otras que se creen inalcanzables. Y se ve bien, aunque muchas veces se le ve pancita y creen que está preggo… LOL! Lo de las dietas es cierto, esas dietas extremas son simplemente traumantes. Ella tenia un físico increible cuando hizo Alias y en los films como Elektra. Ahora luce muy bien. So, Ustedes Farandulistas han hecho dietas extremas que no volverían a hacer? Una vez tomé un jugo de pepino con rabanitos por una semana… GROSS! LOL!

Jennifer Garner revela que odia las dietas

us

Jennifer Garner en la serie Alias

—————————

Y para l@s que preguntan… shizen :3  nope, no sirvió para nada, terminé odiando los ingredientes… todavía! Ewwww….

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Jennifer Garner harta de la Dietas extremas de Hollywood


Ellos han dicho
  • shizen

    Ella siempre me ha encantado, me parece sencilla, centrada y simpatica,nada que ver con muchas celebs y no tan celebs….y por cierto F! tu dieta de rabano y pepino te funciono? XD

    0

    labith reply on enero 26th, 2015 16:48:

    @shizen, F. te respondió al final del post. Nope. 😆

    0
  • Lola

    esas dietas extremas jamas funcionan siempre hay rebote… yo hice una de toronja y casi me muero

    0
  • Bomba

    En Alias estaba en su mejor forma, aunque su abdomen siempre fue extraño como abultadito, por eso siempre parece embarazada 😀

    0
  • YasS**!

    Siempre le he visto un cuerpo extraño, como la espalda muy rígida no sé… mucho ejercicio.. pero a pesar de eso, me parece bellísima y no la culpo de no querer hacer una dieta más.. yo solo una vez en la vida hice una dieta de cero harinas como por dos semanas por cuestiones de salud, y es super dificil, ahora pues trato de comer menos ese tipo de cosas, pero cuesta, ¡¡cuesta!!

    0
  • Marjorie

    Ella es natural y es muy linda y muy mujer de la vida real sin ser inalcanzable.

    Yo hago dieta x gastritis y colitis pero amo comer y soy delgada pero me cuesta mucho trabajo no comer muchas cosas por eso la entiendo de flojera las dietas.

    0
  • surreaLysta

    Yo odio tanto las dietas que jamas e logrado hacer una… Les tengo un anécdota, en mi trabajo hicieron un reto para bajar de peso, quien mas bajara de acuerdo a su imc se ganaria 4 mil pesos (aprox $350 dlls).El reto lo comenzamos en octubre 2014 y terminó el 20 Dic 2014, yo desde que accedi, sabía que no bajaría de peso y menos en esas fechas… El punto es que una amiga ganó, bajo caso 9kgs y yo, yo tuve la vergonzosa desfachatez de subir 1 kg… De las 8 mujeres que entramos al reto, yo fui la unica que subí de peso hahahah… Lo recuerdo y me da mucha risa… Que pena, las dietas y yo no somos buenas amigas, prefiero hacer ejercicio y no matarme ni privarme de nada jajaja…

    0

    labith reply on enero 26th, 2015 16:41:

    @surreaLysta, jajajaja que divertido el resultado del reto 😆

    De acuerdo, es mejor hacer ejercicio, que privarse de una rica comida bien condimentada, sabrosa…. y un postre 😛

    0
  • bley

    Hice un detox por 4 dias de jugo de apio con jengibre, baje 5 kilos, que estoy intentando recuperar porque me gusta pesar 60 kilos y ahora peso 55 k, la razon fue para controlar una hemorroides que me estaba matando de dolor, y en una pagina crudivegana recomendaban eso para calmar la hemorroides ya que con las cremitas de los medicos no lograba nada y si funciono, pero baje demasiado para mi gusto y ningun efecto revote nada de eso jeje sigo flaquisima me cuesto subir de peso, cada una con su lucha.

    0

    shizen reply on enero 25th, 2015 11:16:

    @bley, sólo tomaste eso?

    0
  • labith

    Me encanta Jennifer, es tan natural, relajada, sin la obsesión de otras por verse perfecta, lo de la pancita ni pendiente, otra ya se hubiese hecho la lipo.

    La verdad, nunca hago dieta. Por suerte no tengo problema con el peso, porque la comida es lo primero que programo de mi dia jajaja, seria la candidata perfecta para tener sobrepeso. Como a cada rato y lo disfruto. Me gusta el chocolate, ahi me transformo en el monstruo, no puedo medirme 😀
    Si engordara, me seria muy dificil dejar de comer.

    0
  • Bea

    yo tengo una amiga que hizo esa dieta pero le agrego piña. ahora no puede comer nada de eso

    0
  • Lae

    Hice dieta durante unos años y actualmente no puedo pensar en volver a hacerla, tenia ansiedad y si me pasaba un día engordaba todo lo que habia perdido hasta el momento. Una tortura. Creo en la alimentación sana y equilibrada y en praticar deporte de manera habitual. No soy ni seré nunca talla 0, pero ni me hace falta, ni quiero, creo que lo importante es sentirse bien con una misma.

    Bravo por Jennifer!

    0

    labith reply on enero 26th, 2015 16:44:

    @Lae, Comparto tu opinión, no importa la talla, lo importante es sentirse bien con una misma.
    Bravo por ti!!

    0
  • Yaya

    me encanta ella, parece tener los pies sobre la tierra, no como otras que se creen diosas

    0

Comentarios Cerrados.