Jennifer Garner es la portada de People Edición Los más Hermosos 2019. La actriz, activista y madre de tres niños fue escogida por la publicación como La Mujer Más Hermosa de este año.

Jennifer Garner es la Mujer Más Hermosa 2019 – People

De acuerdo a People, Jennifer Garner balancea su carrera en Hollywood con los negocios – es co fundadora de Once Upon a Farm una empresa de comida para bebés – y su papel como artista embajadora de Save The Children, por este motivo es la portada de la edición Los más hermosos. Digamos que People la escogió porque es hermosa por dentro y por fuera.

Jennifer Garner es la Mujer Más Hermosa 2019 – People

La recién divorciada actriz contó como de chica no se consideraba bonita.

“No era una de las chicas lindas por lo que simplemente pasé por alto la inseguridad y no me vi como atractiva para nada. Eso no era parte de mi vida.”

“Me sentí bien conmigo misma en ese entonces! Ese es el truco. El look no era gran cosa en mi familia. No creo que mis padres alguna vez dijeran “Eres bonita” por lo que nunca pensamos en eso.”

Garner dice que le gusta estar en jeans, sweater y zapatos deportivos. Y no le gusta llevar maquillaje.

“Me veo como alguien que es buena maquillándose?” dice riéndose. “Tengo los mejores pinceles y tengo contours. Si lo uso, parecería que tengo hematomas.”

De hecho, ella dice que cuando llega de una sesión de fotos, sus hijos le dicen que se lave la cara. LOL!

“Me sentiría como la mejor versión de mi misma. Ellos me mirarían y dirían, Puedes lavarte la cara? Puedes recoger tu cabello en una cola y usar tus lentes y camisetas? Dice sonriendo.

“Y veo el cumplido en eso. Ellos solo quieren que me vea como mamá.”

So, Jennifer Garner es la Mujer Más Hermosa 2019, y esta es la portada… Mmmm… sorry, no es la mejor portada. Jen tiene una sonrisa hermosa, pero en esa foto falta algo… Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Garner es la Mujer Más Hermosa 2019 – People

Jennifer Garner es la Mujer Más Hermosa 2019 – People