JLo se hizo amiga de Jennifer Garner luego de la boda con Ben

JLo se hizo amiga de Jennifer Garner luego de la boda con Ben. Yep. Leyeron bien, Jennifer Lopez ha formado una “amistad” con Jennifer Garner después de la boda con Ben Affleck… Sure!

JLo se hizo amiga de Jennifer Garner luego de la boda con Ben

JLo se hizo amiga de Jennifer Garner luego de la boda con Ben

El chisme viene de Us Weekly, que asegura que no hay resentimiento entre las mujeres, de hecho, hay un vínculo entre ellas, se están haciendo amigas. AMIGAS!

“Ahora que Jen y Jen han estado criando a los niños juntas, se están conociendo entre ellas mucho mejor y han formado una muy nueva amistad” dijo un insider exclusivamente a la nueva edición de la revista, señalando que Garner, de 50 años, “no puede creer lo dulce que es la Lopez, de 53, con sus hijos."

“Realmente la pasan bien entre ellas” – dice la fuente.

HUH?

Como ya saben, si no, well, se enteran… la actriz de “Alias” y el actor y director de “Argo”, estuvieron casados por 10 años y se divorciaron en 2015. Jen Garner y Ben Affleck tienen tres hijos, Violeta de 16 años, Seraphina de 13, y Samuel de 10. Lopez por su parte, tiene a sus gemelos Emme y Max, de 14 años, con su ex esposo Marc Anthony, con quien estuvo casada diez años también, del 2004 al 2014.

En mayo 2021, se supo que Lopez y Affleck habían vuelto (ellos fueron pareja por allá en los 2000s) después que la Jotaló terminó su compromiso con Alex Rodriguez a comienzos de ese año. Benito le pidió matrimonio again, Jennifer dijo YAAAAAAAASSSSSS! Por fiiiin!!! OMG!! Inmediatamente, pensó, no señor, esta vez no te escapas! Y tres meses después, se casaron en una boda sorpresa en Las Vegas. En agosto, celebraron su segunda boda por todo lo alto con sus amigos y familiares en Georgia.

A comienzos de este mes, Jennifer Lopez dijo a Vogue sobre Jen Garner y Ben:

“(Ella) es increíble criando a los niños (con Ben), y trabajan juntos muy bien” – dijo la Lopez.

Y sobre como están haciendo para mezclar las familias, JLo dice que es un paso a la vez.

“La transición es un proceso que necesita ser manejado con mucho cuidado. Ellos tienen tantos sentimientos. Son adolescentes. Pero está yendo muy bien hasta ahora.”

La cantante dijo que ella espera que los hijos de Ben vean el crecimiento de la familia como nuevos aliados en sus vidas.

“Alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y que me ayuden a ver cosas que no puedo ver en mis hijos porque estoy atada emocionalmente” – dijo Jen.

Jennifer Garner por su parte, no ha dicho nada públicamente sobre la nueva dinámica familiar, ella actualmente sale con John Miller desde 2018, pero una fuente dijo a Us anteriormente que las mujeres son amigables entre ella. Well, of course, qué esperan que se miren feo y se peleen? Una cosa es la cordialidad y ser político. Obvio, como madre quieres que traten bien a tus hijos… Pero de allí a ser amigas? Mmmm… con toda la historia entre ellos… whatever, Who Knows?

Ok, ese es el cuento, JLo se hizo amiga de Jennifer Garner luego de la boda con Ben.

giphy

8 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. lesly 21 noviembre, 2022
  3. Pinky 20 noviembre, 2022
    • lesly 21 noviembre, 2022
    • les 21 noviembre, 2022
  4. Shizen 19 noviembre, 2022
  5. Muah! 18 noviembre, 2022
  6. Lisseth 18 noviembre, 2022