Sofia Vergara y Joe Manganiello asistieron a los SAG Awards celebrados este domingo 25 de enero, y la actriz de “Modern Family” mostró su enorme anillo de compromiso. HUGE!

La parejita se veía muy feliz en la red carpet del Shrine Auditorium en Los Angeles. Esta es la primera aparición de Joe y Sofia desde el compromiso reportado el mes pasado. Manganiello le propuso matrimonio a la actriz colombiana durante las navidades.
Sofia Vergara se veía STUNNING en ese vestido rojo de Donna Karan Atelier.  “Estoy muy feliz, muy emocionada. No puedo creerlo” dijo Vergara sobre su compromiso.

Sobre como será su boda, la actriz comentó: “Será enorme. Comenzamos con 20 invitados, y ahora hay paginas y páginas”. Pero según la bella colombiana están tratando de ver como planean todo, porque Mike está filmando y promocionando “Magic Mike” y ella está promocionando su más reciente film con Reese Witherspoon, así que están “tratando de hacerlo tal vez para este otoño. Este verano está muy ocupado.”

Sofia y el elenco de Modern Family estaban nominados en la Categoría de Mejor Actuación de Elenco en una Serie de Comedia, la cual ganó  el elenco de “Orange is The New Black”.

Realmente hacen una pareja increíble!  Qué opinan del anillote Farandulistas? Ya no hacen anillos delicados o what? No diré nada de su mano, ok?

 

Sofia Vergara y su prometido Joe Manganiello

en los SAG AWards 2015

us