Por qué se divorcian Sofia Vergara y Joe Manganiello?

Por qué se divorcian Sofia Vergara y Joe Manganiello? Dicen que uno de los motivos por los que la hermosa pareja se divorcia es la sobriedad de Joe.

Por qué se divorcian Sofia Vergara y Joe Manganiello?

Por qué se divorcian Sofia Vergara y Joe Manganiello?

Se reporta que la sobriedad de Caramelo jugó un papel importante en la separación de Vergara, ella bebe, él no.

“Por supuesto el hecho de que Sofia no está sobria tuvo un impacto en su matrimonio” dijo una fuente a DailyMail, este martes.

“A él le advirtieron esto cuando comenzó a sali con ella y de nuevo se lo dijeron cuando se casó.”

El insider señala que la estrella de “Magic Mike XXL” “no pensó” que iba a cambiar a Vergara de alguna manera – pero “tampoco pensó en las implicaciones” que los hábitos de bebida de ella tendrían en su matrimonio.

Sin embargo, una segunda fuente le dijo al medio que Vergara "no podría haber apoyado más" la sobriedad de su esposo separado a lo largo de los años.

Joe Manganiello, Caramelo para nosotras, ha estado sobrio desde principios de los 2000 y ha hablado sobre sus problemas anteriores con el abuso del alcohol. Dijo en una entrevista a Men’s Health en 2019 que estaba luchando con el alcohol a comienzos de su carrera.

“Hubo un momento donde de verdad pensé que estaba destruido más allá de lo reparable” dijo Manganiello en ese momento.

“Beber era una forma de no tener que lidiar conmigo. Y creo que actuar fue una forma de no tener que ser yo tampoco. Entonces podría subir al escenario y no ser yo, salir del escenario e ir al bar y no ser yo. Enjuagar y repetir."

El lunes se reportó que Sofia Vergara, de 51 años, y Manganiello, de 46, se habían separado después de siete años de matrimonio.

Ninguno ha dicho el motivo de la ruptura, Joe le deseó “Feliz Cumpleaños” a Sofia en sus redes, algo que los fans captaron como muy frío – en medio de rumores de que se estaban separando – mientras tanto la estrella de ‘Modern Family’ está de vacaciones en Italia con sus amigos celebrando su cumple 51.

He visto comentarios que dicen que Joe quiere tener familia, hijos y claro Sofia ya pasó esa etapa y probablemente no quiera, ella ya tiene un hijo adulto. La guerra de los embriones fue tan agotadora. Y ahora este reporte que – según fuentes of course – Sofia le gusta beber y eso dañó la relación. Joe tiene más de 20 años sobrio… maybe tuvo algo que ver que ella bebe (no había notado como siempre sale un trago en sus fotos)… who knows? Hay quienes hasta comentan que duraron mucho tiempo, no tienen nada en común, otros que es la “quemazón del séptimo año” LOL! Hay quienes preguntan con quien se quedará la perrita…

giphy

So, Por qué se divorcian Sofia Vergara y Joe Manganiello? Comenten qué han leído por ahí.

6 Comments

  1. Bethg 20 julio, 2023
  2. Joselina 19 julio, 2023
  3. Lorca 19 julio, 2023
  4. Mmercury 19 julio, 2023
  5. jlo 19 julio, 2023
  6. shizen 19 julio, 2023