El ex de Sofia Vergara quiere un hijo de ella! WHAT?

Yeap, Nick Loeb, el ex fiancée de Sofia Vergara quiere tener un hijo de ella, sin ella, y está demandándole porque la actriz quiere destruir los óvulos fertilizados congelados que ambos crearon cuando eran pareja. El hombre está demandando porque él todavía quiere ser padre con esos óvulos.

Yeap… es de lo más extraño bizarre ever! Nick Loeb afirma que él y Sofia hicieron un contrato por allá en noviembre 2013 donde ambos se ponían de acuerdo en intentar tener hijos por medio de la fertilización in vitro. Los óvulos de Vergara fueron fertilizados con los soldaditos de Nick y luego congelados en un centro de Beverly Hills.

Nick dice que Sofia quiere destruir los óvulos porque ellos terminaron su relación, pero él dice que tiene el derecho de continuar con el procedimiento porque ambas partes nunca accedieron (por escrito) a destruir los óvulos. WTF? Este hombre está crazy! Quiere tener un baby de Sofia sin ella? Eso es legal? Es ilógico!

Pero aquí viene lo peor. Loeb dice en la demanda, que Sofia Vergara abusó físicamente de él, nop, no de esa manera…, él dice que Sofi lo golpeó en 4 ocasiones diferentes, le golpeó en la cara dos veces, lo pateó y le lanzó el celular a lo Naomi Campbell, yeap, en la cabezota. Y también dice que ella lo regañaba repetidas veces… Awww Sofia es una chica muy mala! LOL! It’s funny, ella le hizo todo eso y él aun quiere tener un hijo con el ADN de ella.

En los documentos, según Intouch, Nick deja claro que quiere un hijo. Of course! Y de Sofia seria un hijo muy beneficio$o. Puleeeahse! Claramente, Sofia siguió adelante. La actriz de Modern Family está comprometida con el eye candy Joe Manganiello… Joeeeee… Además de tener un baby Sofia lo tendría con este Man… ganiello. LOL!

nick loeb sophia vergara tmz

Nick Loeb quiere un hijo de Sofia Vergara
tmz

Sofia Vergara Sofia Vergara Shops Beverly Hills

Sofia Vergara de shopping en Beverly Hills
(13/04/15)

Sofia Vergara Sofia Vergara Shops Beverly

 

6 Comments

  1. MaJo 17 abril, 2015
    • angelina 17 abril, 2015
  2. Pepper 17 abril, 2015
  3. labith 17 abril, 2015
  4. Lae 17 abril, 2015
  5. shizen 16 abril, 2015