29
Ene

Bruce Jenner y su “travesía” en un reality show de E!


Of course!  Aqui travesía significa transformación en una mujer. Hace poco Kim Kardashian dijo que Bruce Jenner estaba en una “travesia” y que contaría su historia. So, eso significa que Bruce tendrá su propio reality show en K! digo E! y contará sobre su transformación? Maybe…

Pero hablemos de lo que han reportado, TMZ fue muy vago en su reporte, no dijeron que Bruce Jenner se está transformando físicamente en una mujer, pero Us Weekly sip.

Un “amigo” de Bruce dijo a UsWeekly que él ha estado viendo doctores y está listo para hacer pública su cambio. Este amigo dice que Bruce estaba listo para dejar salir su mujer interior en los 90s, pero Kris le dijo que no lo hiciera. So, ahora que ya no está casado con la bruja momager matadora de sueños gemela perdida de Michael Jackson, puede hacer lo que quiera y vivir la vida loca.

Se dice que Jenner está tomando estrógenos, incluso cuando su pronta ex esposa Kris se ha negado a aceptar la verdad” Us Weekly dice que Kris se mantiene en negación y citan a una fuente diciendo “ella ni siquiera intenta entender” por lo que Bruce está pasando.

Además la revista dice que es una entrevista donde cuenta la verdad, y reportan que Jenner también tendrá un reality show en E! donde se “expondrá su deseo de vivir como una mujer y lucir como tal.”

Obviously! Esto de “travesía” o “Journey” llama mucho la atención porque Bruce ha estado “cambiando”. So, cuando dicen él contará su propia historia la gente imagina, Oh boy vamos a ver como se transforma en una vieja fea. Pero nope, I don’t think so… creo que será más bien su travesía por el divorcio, su adicción a las cirugías plásticas, su familia sus viajes y blah blah blah… Claro, están usando todo este rollo de quiere ser mujer para obtener una audiencia. Of course, puedo equivocarme y mañana sale como una vieja fea en la portada de Vogue. Ustedes que opinan Farandulistas?

Bruce Jenner mostrará su journey en un reality show

tmz/usweekly

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Bruce Jenner y su “travesía” en un reality show de E!


Ellos han dicho
  • vicocopotter

    Nose, me cuesta creer, pero quiero mencionar que cuando lo cacharon con las uñas ´pintadas era MUY MUY FAKE por que en las fotos antes de subir al auto no las tiene pintadas pero cuando sube si… mepa que es puto cuento!

    0
  • Lae

    Yo creo que cada vez es más mujer…que sea por sentimiento o a causa de las cirugias, eso no lo sé.
    Si realmente se siente mujer, mostrar su cambio y el proceso me parece positivo tanto para otras personas que pasen por lo mismo, como para el resto de televidentes, pero hacer un reality sobre eso me parece una forma de sacar dinero y hacer banal un tema que no lo es tanto.

    0
  • Lashonda

    Su “travesia” por el mundo de las karkashas sus cambios a punta de bisturí y sus vida de famoso por el mundo . Oh que vida mas dura y jajjajaja con lo de la hermana de Michael Jackson 😆

    0
  • Rubi

    no creo que él vaya a transformarse en nada, son puros chismes

    0
  • Héctor

    No se que me da mas risa; si la nota o la forma en que F describe a la momager! 😀 😀 😀

    0
  • Jimena

    No me interesa esa familia pero esta nota me dio mucha risa jajajaja

    0
  • bomba

    jajajajajaja todo de esta familia es increíble, es un cirKo 😆

    0
  • marini

    esto es en serio?? puedo entender que estas revistas hagan cualquier cosa para vender pero esto ya es toooo muchhh, me da un poco de pena bruce

    0
  • Gery

    Wow que fuerte, no estoy muy empapada en el tema de un hombre que quiere transformarse en mujer no siendo gay, me parece raro.

    0
  • Al

    Para mi que esta familia se ha desvirtuado por dinero y aman tanto el dinero que hacen lo que sea por obtener cada vez mas, asi que me parece que le deben haber ofrecido algo muy grande para que el permitiera que le manchen su reputacion y su hombria.

    0

Comentarios Cerrados.