Bruce Jenner y su "travesía" en un reality show de E!

Of course!  Aqui travesía significa transformación en una mujer. Hace poco Kim Kardashian dijo que Bruce Jenner estaba en una "travesia" y que contaría su historia. So, eso significa que Bruce tendrá su propio reality show en K! digo E! y contará sobre su transformación? Maybe…

Pero hablemos de lo que han reportado, TMZ fue muy vago en su reporte, no dijeron que Bruce Jenner se está transformando físicamente en una mujer, pero Us Weekly sip.

Un "amigo" de Bruce dijo a UsWeekly que él ha estado viendo doctores y está listo para hacer pública su cambio. Este amigo dice que Bruce estaba listo para dejar salir su mujer interior en los 90s, pero Kris le dijo que no lo hiciera. So, ahora que ya no está casado con la bruja momager matadora de sueños gemela perdida de Michael Jackson, puede hacer lo que quiera y vivir la vida loca.

Se dice que Jenner está tomando estrógenos, incluso cuando su pronta ex esposa Kris se ha negado a aceptar la verdad" Us Weekly dice que Kris se mantiene en negación y citan a una fuente diciendo "ella ni siquiera intenta entender" por lo que Bruce está pasando.

Además la revista dice que es una entrevista donde cuenta la verdad, y reportan que Jenner también tendrá un reality show en E! donde se "expondrá su deseo de vivir como una mujer y lucir como tal."

Obviously! Esto de "travesía" o "Journey" llama mucho la atención porque Bruce ha estado "cambiando". So, cuando dicen él contará su propia historia la gente imagina, Oh boy vamos a ver como se transforma en una vieja fea. Pero nope, I don’t think so… creo que será más bien su travesía por el divorcio, su adicción a las cirugías plásticas, su familia sus viajes y blah blah blah… Claro, están usando todo este rollo de quiere ser mujer para obtener una audiencia. Of course, puedo equivocarme y mañana sale como una vieja fea en la portada de Vogue. Ustedes que opinan Farandulistas?

bruce jenner journey on tv

Bruce Jenner mostrará su journey en un reality show

tmz/usweekly

bruce jenner truth finally us weekly

 

 

 

 

 

10 Comments

  1. Al 12 marzo, 2015
  2. Gery 30 enero, 2015
  3. marini 30 enero, 2015
  4. bomba 30 enero, 2015
  5. Jimena 30 enero, 2015
  6. Héctor 30 enero, 2015
  7. Rubi 30 enero, 2015
  8. Lashonda 30 enero, 2015
  9. Lae 30 enero, 2015
  10. vicocopotter 29 enero, 2015