7
Abr

Madonna: vivimos en una sociedad limitada


Madonna aparece en la nueva portada de Cosmopolitan, Mayo 2015, esta es la portada del 50 aniversario de la revista. La Reina del Pop está promocionando su nuevo álbum “Rebel Heart”. As usual, ella quiere verse mega provocativa y tal, así que posa para la portada con esta máscara estilo Mardi Gras… La “Material Girl” posó para la revista en 1990 en el aniversario 25… prácticamente “se ve” igual. LOL!  A continuación algunas citas de su entrevista:

Sobre la longevidad en su carrera: “La popularidad viene y se va. Necesitas saber quien eres, que representas y por que estás aquí.”

 

Sobre la sexualidad y la discriminación por la edad: “No te engañes, no mucho ha cambiado – ciertamente no para las mujeres. Todavía vivimos en una sociedad sexista que quiere limitar a la gente. Desde que comencé, he tenido gente haciéndome las cosas difíciles porque no creyeron que puedes ser sexual, o tener sexualidad o sensualidad en tu trabajo y ser inteligente al mismo tiempo. Para mi, la lucha nunca ha terminado.”

 

Sobre colaborar con Kanye en su nuevo álbum Rebel Heart: Es un poco como una corrida de toros pero tomamos turnos. Él sabe que está caminando con una persona con un fuerte punto de vista, y yo también. Escucho lo que tiene que decir, lo tomo, y él escucha lo que yo  digo y lo toma. No estamos de acuerdo en todo, pero él tiene buenas ideas.”

 

Sobre los haters de Internet: “Puedes ocultarte detrás de tu computadora o tu teléfono y decir lo que quieras – no te conocen. Podrías decirlo en mi cara? Lo dirías en mi cara? Lo dudo.”

So, haters gonna hate! Madge sigue usando el mágico photoshop para verse mas joven que cuando salió en la portada de Cosmo, hace 25 años… pero a ella le da igual. Supongo que no se mira al espejo. Farandulistas, le dirían algo en su cara a alguna celebridad? Le dirían a Madonna que deje de hacerse retoques en el rostro que ya parece extraterrestre? O que el photoshop es exagerado? … IN YOUR FACE MADGE! IN YOUR FACE!!! LOL!

 

Madonna para Cosmopolitan Mayo 2015

GC

Madonna en la portada de Cosmopolitan en Mayo 1990
CB

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Madonna: vivimos en una sociedad limitada


Ellos han dicho
  • bitia

    Pues yo si le gritaba a Kim K “¡Gorda!” jajaja Madge deberia aceptar su edad….. Ya ni se parece a la de hace 25 años.

    0

    LAVECINA reply on abril 9th, 2015 00:59:

    @bitia, podran decir lo que quieran de ella… pero yo… yo sueño con llegar a verme asi.. cuando tenga esa edad… por que mujeres de su edad … que ni con fotoshop se ven asi… jamas…

    0
  • Sofia Kerr

    Yo opino que si, las mujeres merecemos las mismas oportunidades que los hombres, pero no estoy de acuerdo en casi salir desnudas para probar el punto. Yo como mujer me tengo que dar a respetar, para luego no andarme quejando de que todos son unos groseros conmigo. La verdad es que no puedes salir medio desnuda a la calle y comportarte de una manera asquerosa y luego exigir respeto.

    0
  • Sofia

    La pestañina/rimel en la primera foto… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • sol07

    @sol07,
    ops eh puesto interrogacion en vez de exclamacion jajaja…in your face madge! in your face! jaja 😕

    0
  • shizen

    Usan la carta de la igualdad cuando les conviene…

    0
  • sol07

    no me va el pop, y aunque conozco sus canciones viejas, hay que reconocer que madonna tiene talento y se merece el titulo de reina del pop, ha podido sobrevivir al mundo de la musica saliendo de la nada y si me cae bien, me agradan esas personas de mente abierta que no les importa la opinion de los mas y que lo mejor…tienen su propio estilo!
    respecto a la edad, obviamente no parece de 25 pero llego muy bien a sus 50 y lamentablemente los medios siempre van a encontrar algo que criticar ese es el problema..si usa photoshop porque usa, pero si le sacan una foto si maquillaje, con celulitis o estrias te matan con las criticas…llego muy bien a los 50 , esto de querer ser joven for ever abusando del photoshop ya cansa, llegan al riduculo y lo peor es que comienzan a salir con muchachitos que no llegan a los 30 con todos esos maduritos sexys que hay por ahi jajaja
    me mato esa ultima parte…”in your face madge in your face!” jajaja

    0
  • fandango

    Se ve más joven? Ajem ajem 😈 Dónde?
    Ah siii, en la única foto donde se ve más joven, es en la última muahahahahahaha
    Photoshop y operaciones aparte, personalmente me parece que ella aparenta la edad que tiene, ni más ni menos.

    0
  • labith

    Estoy de acuerdo que la edad no importa para verse bien, o para seguir en el escenario demostrando que es la Reina del Pop, pero permitir que usen el photoshop exagerado, para lucir en una portada más joven que cuando posó en Cosmopolitan en los años 90, donde está la autoestima
    Dice estar orgullosa de su edad pero vive y aparenta tener 20, disfrazada de Lolita en poses sexuales, provocativas, que rayan en lo vulgar y ridículo y exige respeto jajajajajaj!!
    Madonna se veia más decente hace 25 años 😆

    0
  • Lashonda

    Jajajajaja a Madonna no le diria nada me da miedo jajaja

    0

    Jill reply on abril 9th, 2015 09:12:

    @Lashonda, en persona da miedo jajajajaja no hay photoshop jajajaja

    0
  • Lore

    Vieja ridicula, hablando de edad y se engaña con el photoshop?

    0

Comentarios Cerrados.