Madonna: vivimos en una sociedad limitada

Madonna aparece en la nueva portada de Cosmopolitan, Mayo 2015, esta es la portada del 50 aniversario de la revista. La Reina del Pop está promocionando su nuevo álbum "Rebel Heart". As usual, ella quiere verse mega provocativa y tal, así que posa para la portada con esta máscara estilo Mardi Gras… La "Material Girl" posó para la revista en 1990 en el aniversario 25… prácticamente "se ve" igual. LOL!  A continuación algunas citas de su entrevista:

Sobre la longevidad en su carrera: "La popularidad viene y se va. Necesitas saber quien eres, que representas y por que estás aquí."

 

Sobre la sexualidad y la discriminación por la edad: "No te engañes, no mucho ha cambiado – ciertamente no para las mujeres. Todavía vivimos en una sociedad sexista que quiere limitar a la gente. Desde que comencé, he tenido gente haciéndome las cosas difíciles porque no creyeron que puedes ser sexual, o tener sexualidad o sensualidad en tu trabajo y ser inteligente al mismo tiempo. Para mi, la lucha nunca ha terminado."

 

Sobre colaborar con Kanye en su nuevo álbum Rebel Heart: Es un poco como una corrida de toros pero tomamos turnos. Él sabe que está caminando con una persona con un fuerte punto de vista, y yo también. Escucho lo que tiene que decir, lo tomo, y él escucha lo que yo  digo y lo toma. No estamos de acuerdo en todo, pero él tiene buenas ideas."

 

Sobre los haters de Internet: "Puedes ocultarte detrás de tu computadora o tu teléfono y decir lo que quieras – no te conocen. Podrías decirlo en mi cara? Lo dirías en mi cara? Lo dudo."

So, haters gonna hate! Madge sigue usando el mágico photoshop para verse mas joven que cuando salió en la portada de Cosmo, hace 25 años… pero a ella le da igual. Supongo que no se mira al espejo. Farandulistas, le dirían algo en su cara a alguna celebridad? Le dirían a Madonna que deje de hacerse retoques en el rostro que ya parece extraterrestre? O que el photoshop es exagerado? … IN YOUR FACE MADGE! IN YOUR FACE!!! LOL!

 

madonna cosmo cover

Madonna para Cosmopolitan Mayo 2015

madonna cosmo

madge cosmo

GC

Madonna Cosmo May 90

Madonna en la portada de Cosmopolitan en Mayo 1990
CB

 

 

 

12 Comments

  1. Lore 8 abril, 2015
  2. Lashonda 8 abril, 2015
    • Jill 9 abril, 2015
  3. labith 8 abril, 2015
  4. fandango 7 abril, 2015
  5. sol07 7 abril, 2015
  6. shizen 7 abril, 2015
  7. sol07 7 abril, 2015
  8. Sofia 7 abril, 2015
  9. Sofia Kerr 7 abril, 2015
  10. bitia 7 abril, 2015
    • LAVECINA 9 abril, 2015